10/12/15

No es un adiós, es un hasta luego.

Estimados amigos:

He sido cesado de mi puesto en el Ayuntamiento de Alcorcón. Esto no quiere decir que no siga en la calle con todos los vecinos y, por supuesto, con los afiliados al PP de Alcorcón que, como siempre he dicho, son lo mejor que tiene el Partido Popular.

En primer lugar quiero pedir disculpas a todos los vecinos que en algún momento se hubiesen podido sentir perjudicados o desilusionados por alguna acción, omisión o decisión que yo tomase o defendiese. Siempre he intentado mirar por el bien común de Alcorcón, mi pueblo desde que nací.

En segundo lugar dar las gracias a todos los que habéis confiado en mí, y que espero que lo sigáis haciendo. Como ya he dicho, seguiré luchando por Alcorcón y por todos los vecinos, pues esa lucha es una lucha por mi ciudad, a la que amo, y ttambién es por mí y por mi familia, todos vecinos de Alcorcón.

Quiero agradecer también a David Pérez la oportunidad de haberme dejado trabajar por mi pueblo y mi gente, los vecinos de Alcorcón.

Con mis errores y aciertos, que de todo habrá, lo que siempre he intentado tener es cercanía y empatía, escuchando y atendiendo  a todo el mundo. Al menos lo he intentado.

Reiteró que seguiré, con más fuerza si cabe, estando al pie del cañón luchando por Alcorcón y los vecinos. A través de este blog tenéis mi dirección de correo electrónico, que está a vuestra disposición para lo que necesitéis y pueda ayudaros.

A nivel asociativo, ya sabeis que estoy presente en diferentes asociaciones.  Cualquier asociación que lo considere oportuno, aquí me tiene para colaborar, así como para cualquier vecino al que puede ayudar.

Lo dicho, estamos en contacto.

Muchas gracias, y viva Alcorcón.

3 comentarios:

El Abuelo de Los Ángeles dijo...

Solo podía haber una persona en Alcorcón que desconozca tu labor Pedro desde hace muchos años y por tanto que se permita el lujo de prescindir de ti, ¿qué opinan los militantes del PP Alcorcón?, me gustaría oir su opinión, no les de miedo decirla. Un abrazo Pedro.

Pedro García dijo...

Hola Amigo Pedro:
Me acabo de enterar por una mutua Amiga, que te han cesado de tu puesto en el Ayuntamiento de Alcorcón.
Y ahora lo estoy leyendo en tu Muro.
Sinceramente te digo, que no lo entiendo, porque como bien dices eres una persona que siempre has mirado por nuestro querido Alcorcón y te has entregado en todos tus quehaceres, cosas que en otros está aún por ver.
Espero que todo sea como bien dices un simple hasta luego.

Dionisio García dijo...

No que yo sea lector de su blog ni mucho menos: lo que ha pasado es que he visto que desde otro han visitado el mío y al entrar yo en ese otro he visto el enlace al de usted y he consultado el post de la noticia del cese.
¡Qué ingratitud, ¿verdá usté?, destituirlo después de lo que usted hizo por el cesador para que ganara en aquellas elecciones del 2011! (y seguro que sin explicaciones, puesto que usted no las da, sino que un día lo llamó a su despacho —o incluso por teléfono— y le dijo: «Pedro, quedas destituido», así, sin más. Por cierto que destituido no sé muy bien de qué cargo, aunque creo que era usted director general… de algo), con aquellas fotos tan bonitas y realistas que publicaba usted del mal estado de los contenedores y aquellos posts tan objetivos y nada sectarios contra el alcalde de entonces. Pero en fin, ya se sabe, la ingratitud humana. Y también que se cumple el dicho de que a cada cerdo le llega su san Martín. Que le vaya bien.