19/5/14

Zumba solidaria, con los chicos de Menudos Corazones

Zumba solidaria, con los chicos de Menudos Corazones


Los jóvenes de Menudos Corazones te animan a participar a la Master Class Zumba Solidaria a favor de su proyecto Caminando hacia Santiago, el 25 de mayo, de 10:30 a 14:00 h, en el polideportivo La Canaleja, Centro Deportivo INACUA, avda. de los Castillos, s/n, en Alcorcón (Madrid). “Va a ser una mañana movida, cargada de actividades y solidaridad, que nos ayudará a alcanzar el reto. Estamos entrenando con mucho esfuerzo y entusiasmo”, dice Pane, voluntario de la ONG y entrenador de estos chicos con cardiopatías congénitas.

La mañana se iniciará con una actividad de Zumba Kids y el espectáculo infantil Cachivache, seguidos de la Master Class Zumba Adultos, a las 12h, y actividades de ocio para niños: juegos, canciones y talleres…, así como un sorteo para cerrar este evento solidario.

La recaudación íntegra será destinada al proyecto del Caminando hacia Santiago de estos jóvenes con problemas de corazón, que llevan entrenando desde enero para afrontar en septiembre su gran reto: el Camino de Santiago.

Puedes adquirir tu entrada en el polideportivo La Canaleja, Centro Deportivo INACUA, o en la sede de Menudos Corazones, de Madrid www.menudoscorazones.org

También puedes apoyar a estos jóvenes votando su reto: http://www.lanzanos.com/cobranded/19/proyectos/jovenes-con-cardiopatias-caminando-a-santiago/



No hay comentarios: