25/4/14

Dignidad y Justicia alaba la iniciativa de Alcorcón para que las victimas no caigan en el olvido.

Ayer por la tarde se celebró la segunda sesión de I Jornadas de Conferencias Víctimas del Terrorismo


Daniel Portero invitó a otras administraciones a hacer lo mismo que se desarrolla en nuestra ciudad

Alcorcón acogió ayer por la tarde la segunda sesión de las I Jornadas de Conferencias con las asociaciones víctimas del terorrismo, con la participación de Daniel Portero, presidente de Dignidad y Justicia. Portero alabó la celebración de estas ponencias en Alcorcón para impedir que quienes han sufrido un atentado terrorista caigan en el olvido e invitó a otras administraciones a imitar esta idea, puesta en marcha por iniciativa del alcalde David Pérez.

“Hay que luchar para que en otros sitios se haga lo q estáis haciendo en Alcorcón. Que no se olviden las víctimas”, aseguró Portero. Además, el presidente de Dignidad y Justicia aseguró que a día de hoy quedan 349 atentados terroristas sin resolver, porque aún no se sabe quien o quienes fueron los autores de los mismos y criticó la disolución de la Doctrina Parot, que ha provocado que “más del 10% de presos de ETA estén ahora en la calle”.

Al acto asitieron Eduardo Serrano, tercer teniente de alcalde y responsable del Área de Recursos Humanos, Administración, Urbanismo, Patrimonio y Nuevas Tecnologías; Susana Mozo, cuarta teniente de alcalde y responsable del Área de Medio Ambiente y Limpieza, además de Emilio Pérez Casado, concejal de Educación y Universidades, y Antonio Ramírez, concejal de Salud y Mercados.

La tercera sesión de charlas será el próximo 21 de mayo, con la presencia de María San Gil, presidenta de la Fundación Villacisneros.

En la foto, Eduardo Serrano, tercer teniente de alcalde, junto a Daniel Portero y Pedro Moreno, director general de Participación



No hay comentarios: