9/1/14

El PSOE pide que se inviertan 25 millones para finalizar el CREAA‏

Natalia de Andrés, Portavoz del Grupo Socialista de Alcorcón y actual lider del PSOE en nuestro Municipio,  dijo ayer en rueda de prensa que el Gobierno del PP en Alcorcón debe invertir 25 millones para finalizar el CREAA.

El PSOE de Alcorcón sigue sumido en una profunda crisis de la que parece que no saldrán nunca. Recordemos que el CREAA fue un proyecto de Cascallana y De Andres al que se opusieron los vecinos de Alcorcón con multitudinarias manifestaciones. Aún así, el PSOE sigue en el barco del despilfarro y de no escuchar a los vecinos. Ni los escuchaban en el desgobierno, ni los escuchan en la oposición.

Como sabéis, con la situación económica que los socialistas dejaron en el Ayuntamiento, terminar el circo CREAA no es una prioridad. Además, hay que recordar que recientemente la portavoz de PSOE renegó del CREAA y dijo que si pudiera retroceder en el tiempo, no habrían invertido dinero en ese proyecto, porque no era prioritario para la ciudad. Y, ¿ahora dice que hay que terminarlo?.

Piden que cada familia en Alcorcón abone unos 500 euros para terminar el circo mauselo, la obra faraónica del socialismo en Alcorcón, pieza indispensable en el puzle de la ruina dejada en Alcorcón, deuda de 612 millones de Euros que parece que pronto olvidan.

No es de extrañar que en las encuestas el PSOE en la Comunidad de Madrid pase a ser la cuarta fuerza politica, desplomándose de manera brutal.






1 comentario:

vecinosporalcorcon dijo...

¿Ha solicitado el Ayuntamiento de Alcorcón, el RESCATE financiero al Ministerio de Hacienda?

Esperamos vuestra participación en este Blog:
http://vecinoporalcorcon.blogspot.com.es/2014/01/ha-solicitado-el-ayuntamiento-de.html

Nuestro Alcalde ya se ha pronunciado sobre este particular de forma clara y rotunda, según podrán ver.