28/5/13

José Fadón, nombrado defensor de la familia, la infancia y el mayor de alcorcón


inShare.028/05/2013 - 9:30 Puntúa la noticia :

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


El Ayuntamiento de Alcorcón ha nombrado a José Fadón Gutiérrez, a propuesta de la Concejalía de Familia y Mayores, Defensor de la Familia, la Infancia y el Mayor, que tendrá entre sus cometidos atender las quejas, las necesidades y las demandas de las familias de la localidad y garantizar que las políticas que se apliquen desde el Gobierno municipal están concebidas con perspectiva de familia, teniendo un carácter transversal entre las diversas concejalías.

La creación de este cargo, que no tendrá remuneración económica, está recogida en el Plan Integral de Apoyo a la Familia, Infancia y Mayores, que establece las políticas familiares como núcleo básico de la sociedad. También figura como miembro del Consejo Municipal de la Familia, enmarcado dentro de los Consejos Sectoriales del área de Participación Ciudadana, en el que representantes de las familias, el Ayuntamiento, ampas de los colegios, asociaciones de vecinos y el Defensor de la Familia, la Infancia y el Mayor analizarán y debatirán todas las iniciativas de gobierno que se adopten en este ámbito.

Según informó el Ayuntamiento de Alcorcón, Fadón lleva muchos años participando activamente en el tejido asociativo de la ciudad y su labor profesional la desempeña en la administración local.

(SERVIMEDIA)
28-MAY-13
R/caa

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto-abril/espana/noticias/4860661/05/13/madrid-jose-fadon-nombrado-defensor-de-la-familia-la-infancia-y-el-mayor-de-alcorcon.html


No hay comentarios: