22/5/13

El PSOE de Alcorcón, dividido y roto.

El 56% de la Agrupación Socialista vota en contra de la gestión de la actual ejecutiva local


La Agrupación Socialista de Alcorcón se reunió la semana pasada para votar la gestión de la actual dirección, que finalmente se saldó con 56 por ciento de los votos en contra y un 43 por ciento a favor, según han indicado fuentes socialistas a una agencia de noticias.

gentedigital.es/Agencias

16/5/2013 - 11:21

En total serían 159 votos, de los afiliados presentes en la Asamblea, los que mostraban ayer la disconformidad con la gestión de la actual Secretaría General del PSOE de Alcorcón, Natalia de Andrés, y su ejecutiva. La votación, en todo caso, no tiene consecuencias directas.

De Andrés fue elegida para tal cargo en elecciones internas el pasado año con el apoyo del 75%; donde el anterior secretario general, ex alcalde del municipio y actual diputado regional y senador por Madrid, Enrique Cascallana, no podía repetir cargo.

Según han explicado algunos opositores, las desavenencias con la gestión se iniciaron el pasado año y culminaron este enero con la dimisión de 16 personas de su ejecutiva, incluyendo varios concejales.

La ejecutiva quedaría por tanto reducida en inicio en 26 personas, incluyendo a Manuel Lumbreras, Concejal socialista de Hacienda y Seguridad, Antonio Elviro, concejal de Salud y Vivienda y Pilar García Jove, concejal de Servicios Sociales y Discapacidad, Mayores e Inmigración y Mujer, además de la propia Natalia de Andrés.

http://www.gentedigital.es/alcorcon/noticia/1129397/el-56-de-la-agrupacion-socialista-vota-en-contra-de-la-gestion-de-la-actual-ejecutiva-local/

No hay comentarios: