8/4/13

El Gobierno de David Pérez pagará la deuda dejada por el PSOE con las Asociaciones de Alcorcón.

Alcorcón, 4 abr (EFE).- El Ayuntamiento de Alcorcón abonará en junio de este año un total de 2.960.219 euros correspondientes a facturas y subvenciones concedidas a proveedores y asociaciones en los años 2008, 2009 y 2010.


Estos casi tres millones incluyen los abonos de 670 facturas a 22 empresas y autónomos, así como 119 subvenciones a 61 asociaciones de servicios sociales, culturales, deportivas, de vecinos y ONG, las cuales comprenden casi la totalidad de la cifra con la cuantía de 2.246.314 euros.

Muchos de los proveedores que cobrarán el próximo mes de junio no lo hacían desde 2008, año de la que data la factura más antigua a abonar junto al convenio impagado de mayor antigüedad, que se corresponde con el mes de junio.

Dentro del desglose aportado por el consistorio referente a los pagos de subvenciones a asociaciones y ONG, cabe destacar el impago desde 2009 a Cruz Roja, a la cual se la abonará 420.000 euros.

Cuando el pago de los tres millones se complete en junio, el Ayuntamiento de Alcorcón habrá abonado desde junio de 2011, un total de 170 millones de euros. EFE   http://www.laverdad.es/agencias/20130404/mas-actualidad/mundo/alcorcon-abonara-casi-millones-deuda_201304041821.html

3 comentarios:

Cristina MR dijo...

Buenos días. Me gustaría saber si las asociaciones de madres y padres de alumnos, AMPA, están incluidas en el listado. ¡Gracias!

Anónimo dijo...

Nos suben el horario de trabajo, se suprimen días moscosos (concedidos a cambio de no subida salarial en otros tiempos, no regalados como se piensa), Zapa baja el salario, conceja el sueldo, Mariano quita una paga, sigue concelando el salario, David suprime la productividad, la bolsa de vacaciones(fondo social),¿más adelante qué? ¿que más?. Evidentemente a los que no se ha echado hay que dar gracias por mantener un puesto de trabajo,otros no han tenido esa suerte, pero ¿Cuando se va a pagar a los funcionarios todo lo que se debe por convenio hasta 2011, y por trabajos extraordinarios hasta 2012? Ah es que en España parece ser que solo tienen derecho a cobrar deudas los proveedores, lo cual es muy loable, pero coño, lo que se debe a los trabajadores es igual de loable que se les pague.Un saludo de un funcionario, con perdón por serlo, al que se le están acabando las esperanzas de que esto tuviera arreglo.

Anónimo dijo...

Espero de su responsabilidad que sea publicado mi comentario.