4/2/13

El PP de Alcorcón exige a Cascallana la "dimisión" por encararse a dos guardias civiles en Humanes

El PP de Alcorcón ha exigido al senador y diputado regional socialista Enrique Cascallana "que dimita inmediatamente de todos sus cargos después de encararse e insultar a dos agentes de la Guardia Civil" durante una manifestación en Humanes, ha informado la formación política en un comunicado.


El Partido Popular de Madrid ha respondido así a la intención de la Guardia Civil de interponer una denuncia ante la Delegación del Gobierno de Madrid contra él por supuestamente negarse a identificarse y protagonizar un encontronazo verbal con dos agentes en dicha concentración, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

"La penosa actitud del dirigente socialista durante los últimos días, fruto sin duda del estado de nerviosismo que le ha provocado la publicación del escandaloso informe del Tribunal de Cuentas que ratifica que el exequipo de PSOE e IU presidido por Enrique Cascallana mintió a todo Alcorcón y dejó a la ciudad en la ruina, evidencia la incapacidad y falta de preparación de esta persona para ser cargo público y para representar a ningún ciudadano en ningún estamento político de España", ha indicado el PP de Alcorcón en un comunicado.

Asimismo, señalan que lo sucedido hoy en la concentración de Humanes de Madrid "colma el vaso" y supone "todo un ejercicio de prepotencia, falta de respeto a la autoridad y ausencia de espíritu democrático, algo que no puede ser admitido a ningún cargo público".

Por eso, el PP de Alcorcón ha pedido al secretario general del PSM, Tomás Gómez, o el propio secretario general del PSOE y ex ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, que "tomen medidas" contra Enrique Cascallana.

Por su parte, el senador socialista ha negado, en declaraciones a Europa Press, que llamase franquista a un guardia civil y ha asegurado que facilitó correctamente su identificación durante una concentración "pacífica" en Humanes de Madrid en contra de los recortes sanitarios.

http://madridpress.com/not/149742/el_pp_de_alcorcon_exige_a_cascallana_la__dimision___por_encararse_a_dos_guardias_civiles_en_humanes/

1 comentario:

Anónimo dijo...

"todo un ejercicio de prepotencia, falta de respeto a la autoridad y ausencia de espíritu democrático, algo que no puede ser admitido a ningún cargo público".

QUE TOME NOTA EL SEÑORITO DAVID PEREZ!!!