10/1/13

El Tribunal de Cuentas de España reconoce que la cifra de deuda de Alcorcón alcanza los 600 millones de Euros.


MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha señalado este miércoles que tiene conocimiento de un informe del Tribunal de Cuentas estatal que reconoce que la deuda del Ayuntamiento de Alcorcón alcanza los 612 millones de euros "y no infinitamente inferior como venía diciendo el anterior alcalde, Enrique Cascallana".

Aguirre ha explicado que el comité de dirección ha conocido hoy el informe que viene a avalar cuanto se ha dicho en la Asamblea de Madrid de que la deuda era de 612 millones de euros. "El Tribunal de Cuentas reconoce que la cifra de la deuda era esa y no infinitamente inferior, como venia diciendo Cascallana", ha dicho.

Aguirre, quien ha resaltado que se trata del Tribunal de Cuentas del Reino y no el de la Comunidad de Madrid, ha señalado que este informe recoge "numerosas irregularidades" de las que dará cuenta el alcalde del municipio, David Pérez, una vez haya estudiado "a fondo" el documento.

Por otro lado, ha anunciado que alcaldes y concejales de Madrid acudirán a la intermunicipal popular que se celebrará en Almería los días 18 y 19 de enero, y que el I Foro del PP de Madrid del año tendrá lugar el próximo martes, 15 de enero, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, a las 9.30 horas, y con la secretaria de Comunicación y portavoz del PP de Madrid, Lucía Figar, como invitada.



Figar, como invitada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y de los de millones de deuda del ayuntamiento de Madrid se ha pronunciado el tribunal? Es por comparar las deudas de unos y otros

Anónimo dijo...

en Alcorcón quien gobierna? David Pérez o Esperanza Aguirre? porque de la noticia parece deducirse que el primero es títere de la segunda

Anónimo dijo...

Me gustaria desde este bloq, mi solidaridad con los trabajadores del ayuntamiento de Alcorcon,que han sido despedidos por un equipo de gobierno que, parece ser que no sabe como generar riqueza sin tener que despedir a los trabajadores.
Este es gobierno del PP, el que nos dijo que generaria trabajo?
Ademas han sido despedidos en fechas muy señalas y con las artes mas torticeras y mas vergonzosas para un trabajador, un trabajador que lo unico que hacia hera trabajar para llevar el pan asus hijos y su familia.
Me parece lamentable que este gobierno que se nos presentó como la solución al derroche y, al despilfarro del anterior gobierno, solo actue con la clase trabajadora,las mas necesitada.
Me da pena pensar que me equivoque en la elección, pensando que se acctuaria con sentido comun para solucionar los problemas de este nuestro municipio, y no actuando contra los mas debiles.
Me reitero desde este bloq mi solidaridad con los trabajadores despedidos.
Cuantos mas despidos van hacer falta para ajustar sus cuentas?
Asi es como van ha solucionar el problema? con despidos?
Valla,valla con la casta politica que me ha tocado.VERGONZOSO!!!!
Quienes son los siguientes?

Anónimo dijo...

Si al PP de este Blog le preocupa tanto como finge este tipo de NOTICIAS...

Tras los 10 mill del Tesorero Barcenas del PP en Suiza donde figura el nombre del Presidente del PP, dimitiría en BLOQUE como los concejales de Honrrubia (del PP)

¿De los 7.000 millones de deuda del PP de Gallardón en el Ayto. de Madrid que se dispone?