8/10/12

Todos los barrios de Alcorcón tendrán la bandera de España

Todos los barrios de Alcorcón tendrán la bandera de España


El objetivo, mostrar el amor, orgullo y respeto a los símbolos nacionales

M. I. serrano / madrid

Día 06/10/2012 - 21.48h

La bandera de España ondeará en todos los barrios de Alcorcón así como en los principales accesos a esta localidad madrileña. Ya están puestas las tres primeras: en el cruce de la avenida de Leganés con la Móstoles, en la avenida de Las Retamas y en el cruce de la avenida Alcalde José Aranda con la calle Carballino.

El objetivo del Ayuntamiento es «reflejar el amor, el orgullo y el respeto que todos los españoles debemos tener a nuestro país y a nuestros símbolos nacionales», ha dicho el alcalde, David Pérez.

«Son muchas las ciudades de diferentes países que lucen en sus calles, plazas y parques la enseña nacional. Los vecinos se sienten orgullosos. Aquí, en Alcorcón, lo mismo. Alcorcón es una ciudad entusiasmada con ser española», añade el regidor municipal.

http://www.abc.es/20121007/local-madrid/abci-alcorcon-banderas-201210062131.html

5 comentarios:

Corrupipi dijo...

Me siento orgulloso de ser español y madrileño, pero con la que está cayendo creo que hay gastos mas prioritarios que instalar mastiles y banderas. Ahí le dejo unos ejemplos:
1.- Pagar el seguro de vida de la plantilla municipal, para que los familiares de los cinco siniestrados pudieran aliviar situaciones personales y familiares dolorosas y complicadas.
2.-Reparaciones de vehiculos municipales, pasar las ITVs correspondientes.
3.- Reforzar la limpieza de las isletas ecologicas ediondas que padecemos.Prefiero no oler a basura que ver ondear una bandera.
4.- mantenimiento de la ciudad en general y de lso colegios en particular

Anónimo dijo...

Esta es una de las propuestas de UPyD que han votado a favor, ¿no?
Me alegra saber que el Ayuntamiento de Alcorcón y su alcalde David Pérez se posicionan en ideas cercanas a UPyD, así el sentido común imperará un día.

Anónimo dijo...

otro gasto inutil!!!...( o el Sr. Alcalde tiene algun amiguito que hace banderitas???)...
Esto huele a dictadura.
Creo que no es una buena decision.
la calle es de todos...y no todos estan con la bandera nacional.
señores del PP, dejen de imponer idiologias.

Corrupipi dijo...

Vaya por delante que me siento muy orgulloso de ser español y madrileño, pero con la que está cayendo creo que hay cosas mas importantes en la que gastarse la pasta y pongo unos ejemplos:
1.- Pagar el seguro de viad de los empleados munipales para que lso familiares de los cinco siniestrados puedan cobrar y solucionar alguna situación personal complicada.
2.- Pagar y pasar las ITVs de los vehiculos municipales, muchos circulan sin ellas.
3.-Limpiar las isletas ecologicas para que nos "disfrutemos" del ediondo olor que desprenden.
4.-El manteniemiento de la ciudad en general y de los colegios en particular
Por poner unos ejemplos

Anónimo dijo...

Qué verguenza señores!!! la gente que casi no tiene para comer, pagar sus hipotecas, sin trabajo y a ustedes sólo se les ocurre llenar de banderitas Alcorcón.... emplear ese dinero en otra cosa!!! limpiar las calles del centro que dan asco, limpiar las isletas de basuras.... señor alcalde seguro que su calle está bien limpia....