29/10/12

SURAL, ASOCIACIÓN EJEMPLAR

29-10-2012.-
La edil clausuró la semana Cultural de Sural, dedicada a la familia y los niños. La Concejal de Servicios Sociales, Cooperación y Participación Ciudadana, Pilar Araque, clausuró el sábado la Semana Cultural de la Asociación Sural, que ha centrado sus actividades en la familia y los niños, especialmente.

En el acto de cierre de esta Semana Cultural, Pilar Araque destacó que “en Alcorcón hay pocas asociaciones tan representativas como Sural, tanto por número de socios y como por actividades. Somos conscientes de la necesidad de un espacio donde la Asociación pueda desarrollar sus proyectos; este equipo de Gobierno ha iniciado los trámites para que Sural tenga ese espacio que necesita. Estamos realizando todas las gestiones pertinentes que legalmente están establecidas para que Sural pueda disponer de un local y, de esta manera, paliar el agravio comparativo que esta asociación lleva sufriendo muchos años.

"Para nosotros, todas las asociaciones son importantes y no se puede beneficiar a ninguna por encima de otras”. “Quiero felicitar a Sural por esta Semana Cultural tan novedosa y especial. En los tiempos en los que corren, que una Asociación Vecinal dedique su semana cultural a la familia y a los niños es de agradecer. Magos, monólogos, humor, visitas culturales, actos todos ellos, como dice Vicente Blanco, su presidente, destinados a los niños de 8 a 80 años”, manifestó la edil de Participación Ciudadana. “Para nuestro equipo de Gobierno, Sural es una Asociación Vecinal ejemplar. Cada semana Cultural que realizáis es mejor, cada Carnaval, cada carroza de Reyes Magos, cada una de las actividades que realizáis busca siempre la alegría y la diversión para todos los vecinos, sean o no miembros de vuestra entidad. Participáis allí donde debe defenderse los intereses de los vecinos y del barrio al que representáis, lleváis el nombre de Alcorcón con orgullo y sois un ejemplo de asociación en todos los aspectos”, concluyó la concejal Pilar Araque.

http://www.alcorcon.info/alcorcon/sural-asociacion-ejemplar.php

No hay comentarios: