8/10/12

Las Juntas de Distrito de Alcorcón triplican el número de asociaciones con representación

El Ayuntamiento ha dado acceso para la participación en las Juntas de Distrito de Alcorcón a un total de 34 asociaciones vecinales (culturales, sociales, políticas, deportivas, de Inmigrantes, de Mujeres…) y a unos 40 vecinos a nivel individual. Todos ellos se incorporarán en los Consejos de las mismas.

El número de asociaciones inscritas que formarán parte de las tres Juntas de Distrito de Alcorcón (Centro, Norte y Suroeste), triplica a las autorizadas en la pasada legislatura por el ex equipo de PSOE e IU, que contaban con 11 entidades vecinales frente a las 34 que las formarán a partir de ahora.

Los consejos, que estarán formados por representantes de estos colectivos, miembros de los partidos políticos con presencia en el Ayuntamiento (PP, PSOE, IU-Los Verdes y UPyD) y por vecinos a nivel individual e independiente, se compondrán de 110 miembros distribuidos entre la Junta del Distrito 1 (Centro, con sede en el centro Cultural Siete Ojos) que contará con 38 vocales, el Distrito 2 (Norte, Viñagrande) con 40 y el Distrito 3 (Suroeste, Los Pinos) con 32, quienes no podrán participar en varios Distritos a la vez.

http://www.elburoinformativo.es/juntas-distrito-alcorcon-triplican-numero-asociaciones-representacion-121005.html


No hay comentarios: