24/10/12

La demagogia del PSOE de Alcorcón sobre Eurovegas.

El Partido Socialista de Alcorcón, como el PSOE en toda España, sigue su rumbo hacia el agujero político más profundo conocido hasta el día de hoy por ningún partido político. Y esto no es una casualidad. Este es el resultado de un partido que, allá donde Gobierna arruina, alla donde debe gestionar crea paro y miseria, allá donde encabeza un proyecto se aleja de la realidad social y de la ciudadania. Resultado: a la vista está. Regenerarse o morir, recapacitar o desaparecer, volver a un rumbo fijo o perder el rumbo para siempre.

En Alcorcón, como no podía ser una excepción, al frente de la oposición, los socialistas siguen siendo los mismos que han llevado a Alcorcón a la ruina, los culpables de la construcción de un complejo inutil como es el CREAA, a la eliminación de los aparcamientos de la vía pública para "obligar" a los ciudadanos a comprar una de esas plazas de aparcamiento "sociales" que construyeron los socialistas con Cascallana a la cabeza pero que, sin este tras su "espantá" en la redota electoral, siguen siendo los mismos, el mismo equipo de Cascallana con Natalia de Andrés a la cabeza. Un partido desnortado y trasnochado.

El PSOE de Alcorcón ha realizado un ¿informe? en el que aseguran que Eurovegas creará desempleo. Ahora entiendo porque cuando desgobierna el PSOE el paro aumenta en proporciones descomunales. A ellos un proyecto de creación de empleo les salen unas cuentas muy muy raras. Claro, para ellos el empleo son proyectos como el CREAA.... ahora entiendo todo.

Pero lo que me resulta más sangrante es ver como el PSOE, sí, ese partido de izquierda moderna, socialistas, progresistas, defensores del obrero, de la memoria histórica y de no se cuantas cosas más, se posicione en contra del proyecto de Eurovegas con argumentos más propios de la extrema derecha, de la deracha mas rancia y recalcitrante que con argumentos supuestamente progresistas. Bueno sí es entendible. Demagogia barata.

Nunca se escuchó una mosca en el PSOE cuando el inicio de este proyecto fue encabezado por el que hasta entonces era Ministro socialista y amigo personal del ex Presidente del Gobierno, Miguel Sebastían, un defensor del proyecto y de sus ventajas para España.

Es un ejemplo más de como el PSOE ha perdido el norte si es que alguna vez lo encontró.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gustaria ver los argumentos que esgrimen los socialistas contra eurovegas. ¿los tienen? ¿hay informe?
Claro que el argumento del PP, del HUMO a favor de eurovegas es tan solo que va a crear empleo.
Disculpeme Sr. Pedro, pero son ustedes muy parecidos, el PSOE del CREA que el PP DEL eurovegas

Miguel Gil de EQUO Alcorcón

Anónimo dijo...

dudo mucho que "eurobragas" cree buenos empleos.
y si es asi..a que precio???...
quien se beneficiara de todo esto???..
los 4 listillos de siempre. (constructoras, bancos, politicos...).
A mi, sinceramente..prefiero pasear por el campo y oir a los pajarillos cantar.

Anónimo dijo...

Para demagogia la tuya. Lorena, no te enteras de la misa la mitad!.A ver si espabilas guapa!..que pareces otra marioneta mas del PP.
Da pena ver como la juventud no es capaz de pensar por si misma.

Anónimo dijo...

El trato que estan recibiendo los trabajadores de las empresas publicas de Alcorcon es lamentable por parte del Sr. Alcalde.
Y decirle que esta aptitud tiene un coste politico. Por mal camino vamos Sr. alcalde si para solucionar los problemas , todo pasa por despedir trabajadores.
Asi no llegara asu segunda legislatura, y si llega, no gobernara.

Anónimo dijo...

DESPEDIR TRABAJADORES NO ES SOLUCION SR. ALCALDE

Anónimo dijo...

Ahora toca potenciar la prostitución, las drogas, el alcoholismo, el juego,.... cada día somos una sociedad más inculta y pobre, podemos compararnos a los barrios más pobres de países sudamericanos y Eurovegas es lo que puede hacernos conocidos con los yonkis y delincuentes de otros países. Todos podemos meternos un chute para olvidar lo mal que estaremos.