27/9/12

Varios... Ah¡ y Cataluña es España.

Voy a intentar tratar varios temas que me preocupan y resumirlos en pocas líneas, aunque los temas en cuestión darían para poder escribir un libro. Escribiré sobre temas nacionales, autonómicos y municipales. Tenemos para escribir de todos los palos de la baraja.


Comenzando con lo que está ocurriendo en España, me cuesta mucho trabajo llegar a comprender como todo un País está en silencio, enmudecido, ante las continuas amenazas de independencia de Cataluña. El delito de alta traición es consumado reiteradas veces por la clase política catalana y cuando algunos, pocos, alzan la voz contra este delito, son tachados de toda clase de barbaridades. La Constitución Española tiene la solución, no hace falta ir más allá. Así, el Artículo 155 de la misma suspendería la autonomía de una Comunidad Autónoma en la que, por medio de su clase política, expresa su deseo de desmembrar España pero que a su vez pide dinero a España para tapar su nefasta gestión y la ruina a la que han llevado a Cataluña. Típica doble moral de los políticos mediocres. Cortinas de humo se dicen llamar.

Cataluña es España. Sí, Cataluña es España y los secesionistas necesitan inventar una historia que no ha existido para poder mantener su locura independentista. Muchos políticos catalanes deberán dar explicaciones y motivar unos argumentos sin peso ninguno. Tiempo al tiempo. Mientras ellos tienen MAS que perder, nosotros tenemos la ESPERANZA de que la justicia haga simplemente eso, justicia.

Mientras tanto, en la Comunidad de Madrid y tras la marcha de la mejor política que una servidora ha conocido y seguido, el que hoy será nombrado nuevo Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Gonzalez, en su discurso de investidura y en otros actos a los que ha asistido, ha dado muestras de su gran coherencia, explicando que su esfuerzo será por seguir la línea marcada por la Presidenta en defensa de los intereses de la Comunidad de Madrid y de España. Tenemos ESPERANZA con Ignacio Gonzalez. La Comunidad de Madrid siempre ha puesto sus intereses al servicio de España. La Presidenta jamás ocultó su patriotismo e hizo gala de ello en todas las ocasiones que ha podido. Ignacio Gonzalez comienza de la misma forma. Gran comienzo.

Por otra parte tenemos un numero grupo de ciudadanos, no sé si españoles o no pues sus banderas soviéticas y de la segunda república me hacen dudar de ello, rodeando el Congreso de los Diputados, mostrando indignación ante los políticos y, de paso, un buen numero de ellos “liándola parda”, como dijo aquella. Eso sí, como siempre, la culpa es de la Policía Nacional que estaba allí manteniendo la seguridad de la casa de todos los españoles donde estaban presentes todas esas personas que, nosotros, hemos elegido democráticamente en las urnas hace pocos meses. Democráticamente, palabra maldita para algunos.

Y en estas, los partidos de izquierdas en el Congreso no tienen otra cosa mejor que hacer que criticar la acción de la Policía Nacional, esa misma Policía que estaba ahí para protegerles a ellos. Es que de desagradecidos está el mundo lleno... Y digo yo, si según los manifestantes los que están en el interior del Congreso no les representan, ¿por qué no montan un partido político, se presentan a las elecciones y desde dentro cambian el sistema?, Desde dentro, sí, que es desde donde se tiene que cambiar, con propuestas para mejorar el sistema y la vida de los españoles del siglo XXI, que no de los soviéticos. A mí quien no me representa son esas banderas con la hoz y el martillo, con el Che Guevara y con los colores de la segunda república.

Y aquí, en el pueblo como dicen algunos, en Alcorcón, hemos pasado las fiestas patronales. Unas fiestas muy concurridas, con grandes conciertos y muchas actividades para todas las edades. Con un presupuesto infinitamente menor que el presupuesto del equipo de Gobierno Socialista, las fiestas han sido muy buenas.

Han pasado ya dos Plenos Municipales en los que el PSOE de Cascallana y De Andrés sigue a lo suyo, crispando y calentando. El Alcalde puede estar tranquilo pues mientras sigan al frente del PSOE de Alcorcón las mismas personas que lo han defenestrado, seguirá de Alcalde durante mucho tiempo. Alcorcón ya los conoce y por eso los pusieron en la oposición con un bajón monumental de concejales.

También hemos tenido noticias de que muy probablemente Eurovegas se instale en Alcorcón. Buena noticia para Alcorcón, para las arcas del pueblo, para el empleo, para poner a nuestra ciudad en la cúspide del turismo internacional... bueno para Alcorcón.

Ahora es frecuente ver una furgoneta y camiones limpiando las islas de las basuras manguera en mano. Ahora es frecuente ver Policías Municipales andando por las calles, ahora es frecuente ver personal del Ayuntamiento arreglando colegios, ahora es frecuente ver el nombre de Alcorcón en muchos lugares por la gestión que se realiza en el Ayuntamiento... pero lo que ahora vemos como frecuente y normal no hay que olvidar que antes no lo era. Más bien todo lo contrario.

A grandes rasgos he escrito esto, a toda pastilla, porque necesitaba decirlo. Seguro que abrirá un debate que espero sea constructivo.

Solo me queda decirle a MAS que en la Comunidad de Madrid con IGNACIO GONZALEZ tenemos la ESPERANZA que ellos quieren quitarnos y que DAVID PÉREZ nos ha devuelto en Alcorcón tras muchos años de pésima gestión socialista que nos ha llevado a esa deuda de 612 millones de Euros que no podemos ni debemos olvidar y que a los socialistas les molesta tanto que les recuerden.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SIENTO DISCREPAR CON VD. RESPECTO A LA PRESENCIA POLICIAL EN LOS BARRIOS DE ALCORCÓN, SOBRE TODO EL LA C/ TIMANFAYA DONDE TODAS LAS NOCHES, Y MAS ACENTUADO LOS FINES DE SEMANA, SE BEBE ALCOHOL, SE TRAFICA Y SE CONSUMEN TODA CLASE DE DROGAS, SI QUE APAREZCA POR LA ZONA NI UN SOLO POLICIA, NI AUNQUE SE DENUNCIE LA SITUACIÓN AL 092.