28/9/12

El director de ABC y el alcalde de Alcorcón entre los premiados 'RedMadre 2012' por defensa de la maternidad y la vida

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -


El director del diario ABC, Bieito Rubido Ramonde, y el alcalde de Alcorcón, David Pérez García, recibirán en Madrid este viernes, 28 de septiembre, dos de los premios 'Red Madre 2012' por su defensa de la maternidad y la vida, según ha informado la Fundación RedMadre.

También recibirán el galardón la directora general de Ordenación e Inspección de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín Martín, y la Psicóloga voluntaria de la Fundación RedMadre, Mercedes Castilla Vázquez, durante el acto que se celebrará este viernes en el edificio París de Madrid, a partir de las 22:00 horas, y que ofrecerá, además, una actuación musical de tributo a 'Los Beatles' a cargo del conjunto 'Beat Beat Yeah'.

La directora general de la fundación ha agradecido a los premiados el soporte a la labor de la organización, que ofrece apoyo material y humano a mujeres embarazadas para evitar que aborten; labor que, según ha asegurado, sería imposible realizar "sin todas aquellas personas que colaboran con la organización".

http://www.europapress.es/epsocial/fundaciones/noticia-director-abc-alcalde-alcorcon-premiados-redmadre-2012-defensa-maternidad-vida-20120928113755.html




No hay comentarios: