26/9/12

El Ayuntamiento de Alcorcón emitirá la conferencia del abogado Glen Gilmore a través de Twitter

El Ayuntamiento de Alcorcón ofrecerá a través de la red social twitter, el próximo miércoles a partir de las 18.00 horas, la conferencia de Glen Gilmore, considerado como uno de los 10 hombres más influyentes del mundo en las redes sociales y uno de los máximos especialistas en materia de emergencias.


La intervención del abogado y profesor estadounidense podrá seguirse a través de los hashtags #Gilmorealcorcon y #Antrax. Además, la publicación especializada en emergencias @iRescate ofrecerá en directo la ponencia, a través de su cuenta en twitter, por un enlace de vídeo por 'streaming'.

Glen Gilmore dictará en Alcorcón una conferencia sobre la gestión de emergencias y catástrofes, así como el uso que debe hacerse de las redes sociales en estos casos. El acto, organizado por la Concejalía de Seguridad que preside la edil Laura Pontes, se celebrará el miércoles, 26, a las 18.00 horas, en el salón de actos del Centro Unificado de Seguridad (CUS) del Ayuntamiento.

La entrada a la conferencia de Glen Gilmore, que suma más de 130.000 seguidores sólo en la red social twitter, será gratuita, hasta completar el aforo, y con reserva previa. La inscripción puede hacerse en el correo electrónico conferencia_gilmore@ayto-alcorcon.es hasta las 14.00 horas del mismo miércoles, día 26.

Abogado, profesor de Comunicación de Crisis y de Legislación sobre Medios de Comunicación, la revista Forbes le incluyó el año pasado en el 'topten' de los hombres más influyentes del mundo en las redes sociales. Además, ostenta el título honorífico de 'Héroe nacional'concedido por el New York Times por su capacidad de respuesta ante la crisis del ántrax en octubre de 2001, pues fue el encargado de coordinar y organizar todo el dispositivo que evitó la propagación de la enfermedad tras detectarse cuatro cartas con el virus en la ciudad estadounidense

http://www.madridactual.es/20120925449681/el-ayuntamiento-de-alcorcon-emitira-la-conferencia-del-abogado-glen-gilmore-a-traves-de-twitter

No hay comentarios: