7/9/12

El alcalde de Alcorcón, cauto ante la llegada de Eurovegas

David Pérez, alcalde de Alcorcón, se ha mostrado cauto en Espejo Público sobre la posibilidad de que Eurovegas se instale en su localidad. "En decadas no habrá en España una inversión como esta"

Espejo Público anunció en exclusiva que Shledon Adelson, responsable de Las Vegas Sands, ha decidido que Alcorcón sea la localidad elegida para dar vida a su proyecto de crear un macrocomplejo de juego y ocio. En Espejo Público hemos hablado con David Perez, alcalde de Alcorcón quien se ha mostrado cauto ante esta posibilidad, "ójala sea cierto lo que se ha dicho, porque va a haber un número importante de creación de empleos", ha asegurado.

Pérez ha confirmado, sin embargo, que lleva bastante tiempo "haciendo números" sobre el impacto que esta inversión llevaría a su ocalidad. "Tenemos 14.000 parados y necesitamos oportunidades para ellos. Propondré que sea prioritario contratar a los parados de Alcorcón, pero habrá empleos para todos los desempleados de la Comunidad de Madrid".

También se ha mostrado crítico con aquellos que están en contra del proyecto, "es muy fácil despreciar los puestos de trabajo desde la estabilidad laboral como hace la oposición socialista".

Para terminar, David Pérez se ha mostrado muy esperanzado ante la posibilidad de ver este proyecto hecho realidad en su localidad. "Necesitamos crear empleos como el comer. Esto es bueno para la Comunidad de Madrid y para España. No habrá en décadas una inversión como esta en nustro país", ha dicho.

Vídeo y enlace de la noticia: http://www.ondacero.es/noticias/alcalde-alcorcon-cauto-llegada-eurovegas_2012090700029.html

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se siguen publicando los comentarios en este blog? Es que hace tiempo que no me publican.
¿Hay algún modo de comunicarse con la administradora del mismo?

Anónimo dijo...

D.Pedro tengo diez dudas de los que usted junto a los suyos del Partido Popular de Pérez que publicitan como partidismos de dicho proyecto en fase temprana de las Vegas Sands. A ver como me vende el producto, usted también señor Pedro:

1.-¿Quién va a poner el 65% restante en una europa en crisis para la construcción del complejo?.
2.-A lo sumo Sheldon Adelson no tiene el 35% del respaldo de los bancos españoles, bajo lupa por la comisión europea.
3.- Alcorcón, el TSIM declaro nula la calificación de la Venta de la Rubia como suelo urbanizable.
4.-Lo de la exención de impuestos, relajación laboral y dejar entrar a niños en la sala de juego como se digiere esto.
5.-La privatización de sindicalismo de los trabajadores.
6.-Lo de la Ley Antitabaco.
7.-Adelson solo garantiza la primera fase y el resto del proyecto ¿quién lo va a llevar adelante?.
8.-¿Cuando será la fecha de inicio?.
9.-Su jefe el Pérez habla de 200.000 empleos, no cree usted que es prematuro saber el número de empleos que serán directos.
10.-El proyecto del CREAA se anuncio como un complejo de promesa de empleo con el anterior regidor Cascallana, nunca se llegó hacer, esta paralizado. Otros que sí se han hecho, como Terra Mítica, han sido ruinosos, Las Vegas Sands no será otro caso CREAA políticamente para su PP D.Pedro.

En fin, a ver si se atreve a despejarme con todas mis dudas, que quizás por mi forma de escribir me conozca sobradamente.

Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Al segundo comentario:
Pedro Moreno ya no responde puesto que aunque dirige y orienta el blog se escuda en la tal Lorena, que nadie sabe quién es en el PP y además ni pincha ni corta,puesto que a veces leo que le piden cómo pueden comunicarse con ella o dónde encontrar ciertos formularios para descargar que comentan en los artículos que publica en el blog y nunca ha respondido a ningún comentario como hacía en tiempos don Pedro Moreno.

Anónimo dijo...

Lorena a ver si espabilas!...tienes esto muy abandonado (como el Ensanche Sur)

Anónimo dijo...

Empiezo a creer que Lorena no existe, pero Pedro podía hacerse pasar por ella y contestar cual damisela....