3/8/12

Lobos con piel de cordero. El tripartito de Alcorcón.

El cambio de postulados de UPyD en Alcorcón es preocupante, sobre todo para sus votantes. Su desplazamiento lateral hacia la izquierda socialista en Alcorcón no le hace ningún bien, pues refrendan todos sus desmanes durante el desgobierno Cascallana-Natalia de Andrés.

Los socialistas y los comunistas de Alcorcón sabemos como son. Nada nuevo en el horizonte. Pero la regeneración democrática que predica UPyD queda en muy mala posición con la nueva postura de UPyD en Alcorcón con respecto al PSOE de la ciudad. Este acercamiento al PSOE de Natalia de Andres-Cascallana, deja muy tocado a UPyD en Alcorcón pues demuestran que, es cierto, no son iguales a los demas, pueden ser peor, pues ya es más que conocida como fue la gestión socialista en Alcorcón, y refrendarla con tu acercamiento hace chirriar los dientes al más incrédulo.... no creo que esto sea lo que quieren los votantes magentas. Este acercamiento es tal que hasta concejales socialistas que siempre atacaban a UPyD en Alcorcón se permiten el lujo de defenderlo públicamente ante la carta del Alcalde de Alcorcón al único Concejal que UPyD tiene en nuestro Municipio, pidiéndole que acuda a su oficina a trabajar, esa por la que el Ayuntamiento de Alcorcón invirtió una cantidad de dinero y la que, hasta la fecha, no ha sido utilizada.

Y como matar al mensajero es gratis, pues salen las hordas a tapar las verguenzas del que han sido destapadas. Esa es la regeneración mal entendida. En vez de criticar una situación cuanto menos embarazosa, es mejor matar al mensajero. Total, a quien defiendo es de los mios y eso de la regeneración puede quedar en un segundo plano... y si encima los socialistas me ven con ojos amigos, mejor que mejor. Dos pájaros de un tiro. Hipocresía, decepción... una mezcla de sentimientos y sin sabores.

Desde UPyD en Alcorcón se pueden buscar las excusas que se quieran. Faltaba más. Pero la realidad es que aún no ha sido utilizada.

Cuando realizas mociones conjuntas, cuando das rueda de prensa conjuntas, cuando acudes a restaurantes a comidas juntos.... da mucho y mal que pensar. Es tal la desconfianza que se muestra, que muchos ciudadanos de Alcorcón exclaman que el magenta parece que se ha convertido en rojo desteñido.

UPyD en Alcorcón está decepcinando a diestro a siniestro. A los votantes que arrastraba del PSOE porque creían que UPyD sería algo diferente y su acercamiento al PSOE de la ruina no hace sino que pensar que son más de lo mismo. Al resto de los votantes, los ideológicos, la decepción viene dada porque esa supuesta regeneración que predican no se muestra públicamente como tal, amparando la gestion ruinosa del socialismo en Alcorcón.

Y como dice la fábula que da título a este artículo, las tretas taimadas llevan en sí su castigo, y el castigo para UPyD en Alcorcón puede costarle muy caro. No creo que nadie olvide el acercamiento de UPyD en Alcorcón al PSOE de los 612 millones de Euros de deuda, de las comilonas y del yo no pago. Nadie podrá olvidar que el rosita magenta ha resultado ser un rojo desteñido.

Alcorcón no olvida.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaajaaja, qué miedo tiene este alcalde a UPyD, madre míaaaaaaa... Pero David, hijo, si las próximas elecciones ya sabes que no las ganas, has hecho ya méritos suficientes para ello.
Tú tranqui, que mamá Espe te acogerá en su regazo, o... tal vez no, porque esa sólo acoge y abraza cuando saca algo a cambio... no sé no sé...

Anónimo dijo...

Yo soy votante del PP (bueno, exvotante) y no creo que porque el representante de UPyD esté sentado en la misma mesa con el PSOE sea cómplice de las políticas del PSOE ni nada por el estilo, ni pienso dejar de votarle. Ah, y soy antiPSOE totalmente.
Así que si David tiene esa esperanza mal va.....

Anónimo dijo...

UPyD, es la alternativa a este desgobierno de PP que ni gobierna ni hace na de na. Al amiguito de la Aguirre le quedan los dias contados. Y si señores, es el unico partido que planta cara y dice las cosas claras. El Señor Gamonal, educado y coerente en sus discursos, hace que, yo al menos, me sienta agusto con politicos honestos en sus declaraciones. No como los del PP, que verguenza dan que no cumplan ni uno de sus propositos de campaña (que os han vendido la moto). Asi que dejen tanto criticar, que parece que se asustan de ver las orejas al "Lobo". Por cierto, desde aqui expresar mi maxima repulsion al cartel de fiestas 2012.

Anónimo dijo...

¿esta activo el blog? es que escribi un comentario hace unos días y no sale.gracias.

Anónimo dijo...

En este blog siempre se critica al PSOE y demas grupos politicos. Los mas ladrones son los del PP, preguntesenlo a los Valencianos, Castilla, etc...
Ya no se habla del caso gurtel, ni de los trajes???..en fin..ladrones son todos (unos mas discretos y otros mas chapuceros).

Anónimo dijo...

El PESOE tiene que regenerarse del todo.
Soy votante de UPyD y sinceramente no me gusta mucho verlos con la representante del pesoe, puesto que a esa Sra. no la Han votado las bases del partido es una colocada del Sr. Cascallana, y punto.
Se os ha olvidado el caso Campeón y del caso Faisan y del juez que jugo a ser politico? y del Sr. Alvarez Molto el de CCM.
Estoy de acuerdo que todos nos roban,es un verguenza tener una clase politica que solo mira por y para el beneficio de su partido y para recolocar a sus acolitos y no para el bien del pueblo.
Dejemos a este alcalde en su primera legislatura haber que hace, y si lo hace bien pues que siga, y si no, que se balla, eso es, una parte de la democracia. Regeneracion politica.
Ser politico es una palabra muy bonita, porque un politico tiene que servir al pueblo, no servirse del pueblo para obtener beneficio personal y para los suyos.
Un buen politico es aquel que cuando va por la calle la gente le quiere,le saluda y se le recuerda de pendiendo del bien que haya hecho por el pueblo.
ADIOSSSSS! y SUERTE.

Anónimo dijo...

Al primer anonimo decirle que tiene mas moral que el Alcoyano, ó cambiais ó tener presente que os quedan dos legislaturas mas de oposicion, un consejo cambiar de portavoz, ademas de regenerar vuestros mastodontes politicos, que entre gente nueva con ideas, ,con ganas de trabajar, solo asi se puede pensar en gobernar por y para el pueblo.

Sergio dijo...

Es la primera vez que me paso por este blog, y en cierta medida me sorprende. No por el forofismo que se ve tanto en los escritos, como en los comentarios, eso es cosa muy habitual en esta gran nación en la que vivo. Más bien me sorprende ver como los anónimos se "reconocen" pese a estar resguardados bajo el anonimato que facilita internet.
Dejemonos de chorradas partidistas que si unos y otros, seamos sensatos y exijamos una vida mejor en todos los sentidos. Basta ya de politiqueo absurdo y barato, ese de panfleto que tanto nos gusta usar.
Me parece que hay cosas tan obvias en la vida que se nos estan negando y arrebatando que no estan arraigadas a ningun color, ni sentimiento, ni partido politico... que parece una vez mas que se nos olvidan cuando hablamos de bobadas de los titiriteros que nos "dirigen".
Hooligans de la Vida es lo que sois. Analfabetos que van de cultos por la vida por leer el Mundo o el Pais. Que no mueven un dedo por cambiar nada esperando que lo "hagan los suyos" cuando les toque, 4 años de espera... para estar 4 más defendiendo lo indefendible.
Absurdo.

Anónimo dijo...

yo que fui votante de upyd por supuesto que me ha decepcionado. No me hace falta escuchar las opiniones ni de la gente del pp ni las del psoe, para poder comprobar por mi mismo, como el sr gamonal me esta decepcionando. Pense que era alguien mas independiente pero no es asi y esta muy vinculado hacia la izquierda local, por lo que en las siguientes elecciones no renovare mi confianza hacia el