22/8/12

El Ayuntamiento de Alcorcón ha limpiado 137.500 metros lineales en la localidad

El Ayuntamiento de Alcorcón ha limpiado 137.500 metros lineales en la localidad


El Mundo.es
Madrid

Actualizado martes 21/08/2012 14:30 horasDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoEl Ayuntamiento de Alcorcón ha eliminado y limpiado 137.500 metros lineales de pintadas en fachadas y mobiliariop urbano. La Empresa Pública de Servicios Municipales (Esmasa) ha sido la encargada de realizar estas labores de limpieza.

El equipo de Gobierno tiene como una de sus prioridades mejorar el aspecto de la ciudad, saneando las paredes y el mobilario urbano afectados por los "grafittis". De este modo, durante los últimos 14 meses, el Consistorio de la localidad ha destinado 10 trabajadores, en turno de mañana de 7 a 14 horas, para limpiar una superficie aproximada de 300 metros cuadrados al día.

Asimismo, el equipo de Gobierno que preside el popular David Pérez puso en marcha en septimebre de 2011 un Servicio de Actuación Inmediata de Limpiezas. Bajo el nombre de SAI Alcorcón. Este servicio está destinado a actuaciones urgentes y especiales, como conciertos y otros eventos de celebraciones o accidentes, entre otros.

Campaña especial de limpieza

El Consistorio del municipio emprendió asimismo una campaña especial de limpieza en las calle Mayor y en la zona Centro.

El tercer teniente de alcalde y máximo responsable del Área de Limpiezas, Eduardo Serrano, destacó que "este Ayuntamiento está haciendo todos los efuerzos que están en su mano para hacer de nuestra ciudad un lugar mucho más habitable y atractivo".

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/21/madrid/1345551139.html

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tantos metros ni de coña. El centro de Alcorcón parece "el Brons" y en los barrios nuevos no dejan de aparecer pintadas que se mantienen e incrementan según pasan los días. No entiendo estas campañas políticas que tratan de decirnos que es verdad lo que vemos que no lo es.

Anónimo dijo...

Limpiar no se si limpiaran, la verdad es que el otro dia pase desde el parque de Lisboa hasta el centro calle mayor y en mi vida he visto Alcorcon tan lleno de pintadas y abandonado.Por no hablar del abandono continuo del Ensanche Sur.
Un ejemplo es una papelera que hay en mi calle que lleva dos semanas llena de basura y nadie pasa a retirarla. No hablar del abandono de jardineria. En fin parece que aqui nadie quiere currar bien. La ley del minimo esfuerzo. Creo que los vecinos d Alcorcon no estamos muy contentos con la gestion que esta llevando este Ayuntamiento.Alguien deberia tomar cartas en el asunto. Cada dia estoy mas desilusionado con esta ciudad. Inseguridad, suciedad, abandono.Menos mal que cada vez queda menos para que se marchen. Alcalde, DIMISION YA!.

Anónimo dijo...

como se te nota amigo de donde vienes los colores se te ven a distancia,el brons parecia antes que no se quitaba ni una pintada solo las alusivas al senador derrochador que no duranban ni una hora desde que las veian, joder me pregunto yo o mejor dicho les pregunto yo a los anteriores msj antes te quejabas igual no creo y ahora que no habeis dejado ni un euro ni para pintura si lo haces.

Anónimo dijo...

AL PEPERO DEL TERCER COMENTARIO:
Ya que vas tan de "pijo guay", tu y los tuyos deberian hacer algo y no estar a la sopa boba y no dejar que esta ciudad se llene de porqueria, que se hos llena la boca de mentiras y mas mentiras, (por cierto tu no seras de los que vive en un chalet al lado del alcalde? (esa zona esta muy limpita). En vez de malgastar los fondos publicos en montar una caseta "guay tope de cool" en las fiestas y llamar al prestigioso bertin para dar el pregon, contratar mas barrenderos que ultimamente ni se les ve. Por cierto no soy de ningun color, pero si asi fuese mucho menos del color de la mentira, "AZUL".

Anónimo dijo...

Creo que ya ha pasado mas de un año desde que el "Pijillo" gobierna en nuestra localidad...y que es lo que han realizado??? Nada???, promesas y mas promesas incumplidas. Ya vale de culpar al anterior gobierno (lo hizo fatal)...ponganse las pilas señores del PP o creo que en las proximas no estaran. Mi calle da asco y nadie hace nada!!!.

Anónimo dijo...

Lorena, guapa, tienes muy desantendido el Blog!

Anónimo dijo...

A ver, al tercer comentario. Cascallana es un chorizo. Yo no tengo colores, amig@. Cascallana, el rojo socialista ha dejado arruinado Alcorcón, pero David Pérez lo va a terminar de hundir como saque adelante el proyecto de Las Vegas en Alcorcón, mafia y corrupción por doquier, que nos obligará a los que tengamos hijos en edad adolescente llegado el momento a emigrar si no queremos que vean y se acerquen a ambientes no deseables. Por otra parte, este alcalde que tenemos ahora, el pepero, tiene algún que otro barrio abandonado, no se sabe por qué. Sin ir más lejos el Ensanche Sur, donde la inseguridad es tremenda y la falta de limpieza le sigue a la zaga.
Así que colores y colorines conmigo no van. PP y PSOE son la misma cosa, los mismos chorizos. Junto con IU, por supuesto, que también estuvo en el gobierno con el PSOE y demostró lo que son. Saludos y con Dios.

Anónimo dijo...

Alcorcón estara siempre sucio, siempre que no se cambio al máximo responsable de ESMASA, que lleva toda la vida llevandose el dinero de todos los ciudadanos y bailandole el agua a cada partido en el gobierno.

Creo que ha demostrado con creces su ineficacia en todo este tiempo.