31/7/12

Carta del alcalde de Alcorcón al edil de UPyD: «Por favor, venga a trabajar»

«Dado que percibe 72.000 euros por su labor municipal, me veo en la obligación de solicitarle que vaya usted a su despacho al menos una vez por semana», explicaba el regidor en la misivas. l. / madrid

Día 30/07/2012 - 21.21hEl alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha pedido «encarecidamente» al concejal de UPyD en el Ayuntamiento, Jesús Gamonal, que acuda a su despacho al menos una vez por semana, y le ha recordado que cobra por su labor municipal 72.000 euros anuales. El regidor ha enviado hoy una carta al edil en la que le reprocha que mantenga inutilizado desde hace un año el despacho que le proporcionó el Consistorio, que además de medios materiales para realizar su labor le facilitó que nombrara un cargo de confianza, a pesar de ser sólo un concejal.

«Los ciudadanos entienden que un concejal que gana 72.000 euros, a pesar de no tener responsabilidad de gestión alguna, lo mínimo que puede hacer es dar ejemplo y abrir sus despacho a los vecinos que le han votado y que pagan con sus impuestos y retribuciones», señala Pérez en la misiva. El alcalde asegura que el propio Gamonal dice que su despacho está en una de sus empresas, una opción que califica de «inadecuada», al no ser «serio» y acorde con su debida representación institucional.

«Dado que percibe 72.000 euros por su labor municipal y que no gestiona ni un solo euro del erario público, me veo en la embarazosa obligación de solicitarle encarecidamente que vaya usted a su despacho al menos una vez por semana, aunque lo aconsejable sería que fuera a diario», finaliza el alcalde la carta en cuestión. Por su parte, fuentes del grupo municipal de UPyD han desmentido a Efe lo reproches del alcalde, ya que, aseguran, Jesús Gamonal tiene su despacho en el ayuntamiento, donde acude a trabajar todas las semanas, como pueden verificar los propios funcionarios del mismo. «Nosotros no tenemos las puertas cerradas a nadie» insisten las esta fuentes.

http://www.abc.es/20120731/local-madrid/abci-carta-alcalde-alcorcon-201207302115.html

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿La publicación de comentarios se sigue haciendo??? Es que hace varios días que escribí un par de ellos pero no aparecen, aunque noticias sí que se publican... raro raro raro (¿manipulación de las opiniones?).

Anónimo dijo...

Don Pedro¿Cuanto le pagan por hacer propaganda al señor alclde?

Anónimo dijo...

SE BUSCA PERSONA PARA EMPLEO
-No hace falta ir a trabajar
-Hay que tener melenilla
-Se requiere cara dura
-Se valorará experiencia especuladora y hortelana
-Sueldo: 72.000 euros
Razón: Upeidéééé!!!!! Urbanismo Puro y Duro

Anónimo dijo...

El famoso Mario vaquerizo el de los huertos ilegales que ha dejado el pozo seco ,el de los chalet de arroyomolinos que pedía dinero por lo bajini e ilegal,el rescatador de prestamos para inmigrantes.
¿Que quién es el famoso ganomas el rosita? TIENE DOS DESPACHOS EL A OFICIAL QUE NO VA Y EL B EL DE SU CHANCHULLOS

Anónimo dijo...

Si lo del último comentario es verdad, el que se hace llamar alcalde debería estar en la cárcel...

Anónimo dijo...

Yo, tambien me gustaria escribirle una carta al Sr. alcalde , y decirle lo siguiente:
El otro dia la grua municipal me retiro el coche por estar mal estacionado,hasta haý todo bien, vale, mi sorpresa es que cuando quiero pagar con tarjeta me dicen los amables operarios que tengo que hacerlo en metalico porque el cajero no funciona y que llevan 4meses asi, bien me tube que armar de paciencia, buscar un Banco con un cajero y volver con las molestias que eso origina LAMENTABLE.
Muy bien Sr. alcalde, no tiene Uds. dinero para arreglar un maldito cajero?
Y el dinero de las multas y lo de la grua? Tanto cuesta un terminal de Banco para efectuar los pagos con tarjeta y que los vecinos no tengamos que sufrir tanto despotismo e ineficacia?
Gracias Sr. Alcalde por tener personal tan ineficiente.
EN LOS TIEMPOS QUE CORREN CUALQUIER COMERCIO O TIENDA DE BARRIO TIENE UN TERMINALDE BANCO .

Anónimo dijo...

Jajajajajajaa, cuando el PP tienen miedo, igual que el PSOE, acuden a hacer chascarrillos sobre melenillas y malas rimas. Ay... que ya estáis viendo que vuestro final llega y no hay tanto para meter la mano a la saca, aunque vuestros millonarios sueldos os respaldan siempre. Vaya choricillos peperos...