15/6/12

La afición del Alcorcón acudirá en masa a apoyar a su equipo a Valladolid

15-06-2012 / 10:20 h EFEEl Alcorcón anunció anoche que pone a disposición de sus aficionados dos autobuses más para viajar a Valladolid al partido de promoción por el ascenso a Primera frente al conjunto pucelano, después de que se hayan llenado los dos inicialmente previstos.

Ayer tarde, en poco menos de dos horas desde que se pusieran a la venta las entradas para el partido a disputar el sábado en el Nuevo José Zorrilla, se llenaron los dos autobuses que el ayuntamiento de Alcorcón, a petición del club, había pedido para trasladar a su hinchada hasta la capital castellana.

Debido a la enorme demanda de entradas entre los aficionados del Alcorcón que existe para este encuentro, el conjunto alfarero, en colaboración con el centro geriátrico Valdeluz y el ayuntamiento del municipio, ha decidido poner a disposición de la hinchada otros dos autobuses para el sábado.

De esta manera el Alcorcón estará arropado en las gradas del Nuevo José Zorrilla por varios centenares de aficionados, puesto que el Alcorcón estima que a estos cuatros autobuses repletos se unirán numerosos hinchas que viajarán por su cuenta aprovechando la cercanía entre ambas ciudades.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1190865

No hay comentarios: