8/6/12

El PP pide la dimisión de un concejal socialista de Alcorcón por hacer un corte de mangas

El PP pide la dimisión de un concejal socialista de Alcorcón por hacer un corte de mangas

07-06-2012 - MDO/EP - Fotografías: Ayuntamiento de Alcorcón

El PP de Alcorcón ha pedido la dimisión del edil socialista Antonio Elviro por hacer presuntamente un corte de mangas el pasado viernes 1 de junio a una concejal popular durante el debate anual de estado de la ciudad. El PP municipal ha calificado el gesto de "machista y ofensivo".

El pasado viernes 1 de junio, durante la celebración del debate del estado de la ciudad, que se realiza una vez al año, el concejal socialista Antonio Elviro fue expulsado de la sala por, presuntamente, hacer un corte de mangas a la concejal popular de Vivienda, Medio Ambiente y Parques y Jardines del Ayuntamiento de Alcorcón, Susana Mozo, que en esos momentos se encontraba dentro de su turno de palabra.

El tema que se estaba debatiendo era la falta de contabilidad en el año 2010 de la empresa pública ADEIMSA, encargada de la gestión del patrimonio municipal, que Elviro presidió durante el anterior mandato socialista. Mozo ha ironizado diciendo que el concejal "debía estar muy nervioso", ya que su "único recurso para defender la gestión de su partido" fue hacer un corte de mangas a una concejal de la oposición, "un gesto que define el estilo que se gastan en las filas socialistas", ha dicho Mozo.

Por su parte, el concejal del grupo municipal socialista, Antonio Elviro, ha calificado de "ridículas, infantiles e incongruentes" las declaraciones del PP, añadiendo que resulta "indignante" que quien resulta ser una de "las mayores provocadores y hooligans del Pleno" se atreva a pedir explicaciones por una reacción ante acusaciones que "ella realizó fuera de micro y cámaras".

"No es un gesto machista, no se dirige a Mozo por ser mujer" sino por ser "una prepotente y difamadora" , ha afirmado Elviro. Además ha querido dejar claro que el asunto que se estaba tratando en el momento de la discusión eran "los 2.000 millones de déficit de la Comunidad". "Que deje de manipular y se dedique a gestionar" ha concluido Elviro.

http://www.madridiario.es/2012/Junio/municipio/alcorcon/218111/alcorcon-corte-mangas-pp-susana-mozo-pide-dimision-socialista-antonio-elviro.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pido la dimisión del concejal que hace el corte de mangas, por supuesto, porque me parece una falta de respeto a la ciudadanía directamente y es de barriobajero. Y segundo pido que dimitan YA todos los cargos de confianza. No podemos permitirnos enchufar a 60 amigos del Alcalde David Pérez.

Anónimo dijo...

Lorena, sigues metiendo noticias y no actualizas de paso los comentarios. Envié uno hace cuatro días y sigue sin aparecer... ¿Te han explicado como llevar el blog? Pide asesoramiento a Pedro Moreno, por favor.... Por más que te lo digo no haces caso... Al final no entraré y nadie leerá ya "tu" blog... tú verás...