19/6/12

El alcalde de Alcorcón felicita al equipo por la "magnífica temporada" realizada

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)


El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha recibido a los jugadores, cuerpo técnico y directivos de la Agrupación Deportiva Alcorcón en el Consistorio municipal para agradecer la "magnífica temporada" realizada por el conjunto alfarero, pese a que ésta no pudo terminar con el colofón de "el ascenso a Primera División".

El alcalde recordó que aunque esta "magnífica temporada" del equipo amarillo no concluyó con "el ascenso a Primera División" que deseaban todos los ciudadanos, "sí" se ha "dejado claro que el equipo ha sido el campeón en entrega, trabajo, humildad y profesionalidad".

Toda la expedición alfarera salió al balcón de la Casa Consistorial para agradecer a los aficionados y vecinos el apoyo mostrado durante la temporada y aún más en los 'play-offs' de ascenso. El alcalde aprovechó el momento de comunión para mostrar su "agradecimiento a un grupo humano y deportivo que ha demostrado cómo con ilusión, con pasión y con el empuje de toda una ciudad detrás, se pueden logran objetivos espectaculares".

Además, el edil se mostró "orgulloso del equipo", pero no por el "resultado deportivo de haber rozado el ascenso" sino por "la modestia y la profesionalidad" con que "han trabajado". En su opinión, esto convierte al grupo en "un ejemplo a seguir no ya en el mundo del fútbol, sino para cualquier ciudadano de Alcorcón".

Por su parte, la concejal de Deportes y Juventud, Loreto Sordo, mostró su satisfacción ante "un equipo que merece todo el apoyo y admiración por la ilusión que ha generado a miles de personas". "Tenemos un gran equipo reflejo de una gran ciudad", añadió.

Mientras, el presidente del Alcorcón, Julián Villena, dio "las gracias al Ayuntamiento y al alcalde" por apoyarles "desde el principio hasta el fin". "A ver si el año que viene podemos estar ahí arriba y podemos disfrutarlo", añadió el mismo día que su técnico, Juan Antonio Anquela, era confirmado por el Granada CF como su nuevo técnico.

http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/el-alcalde-de-alcorcon-felicita-al-equipo-por-la-magnifica-temporada-realizada_TPC8I3IqJnNZpGHxDqTdc6/

No hay comentarios: