18/6/12

David Pérez le dice a Robles que lo importante es que los madrileños "echaban de más" a los alcaldes socialistas

El regidor de Alcorcón, David Pérez, ha asegurado este domingo que comprende la "nostalgia" de su homólogo fuenlabreño, el socialista Manuel Robles, por los tiempos del cinturón rojo matizando que la cuestión "no es que eche de menos a los viejos alcaldes socialistas, sino que los madrileños les echaban de más" El presidente del PP de Alcorcón se manifestaba así tras conocer que el regidor socialista de Fuenlabrada, echa de menos a los alcaldes socialistas, sobre todo en la zona sur de Madrid.


ALCORCÓN, 17 (EUROPA PRESS)

El regidor de Alcorcón, David Pérez, ha asegurado este domingo que comprende la "nostalgia" de su homólogo fuenlabreño, el socialista Manuel Robles, por los tiempos del cinturón rojo matizando que la cuestión "no es que eche de menos a los viejos alcaldes socialistas, sino que los madrileños les echaban de más"

El presidente del PP de Alcorcón se manifestaba así tras conocer que el regidor socialista de Fuenlabrada, echa de menos a los alcaldes socialistas, sobre todo en la zona sur de Madrid.

"De vez en cuando lógicamente echo de menos el trabajo en común con alcaldes socialistas en aquellos temas del municipalismo. Y además es que me da la impresión de que los alcaldes del PP están más para intentar proteger las políticas del Gobierno regional que realmente plantear un trabajo que mejore las condiciones económicas del municipalismo madrileño y que tiene que ver con la Comunidad de Madrid", explicó Robles en una entrevista concedida a Europa Press.

Pérez ha dicho que comprende "su nostalgia por los tiempos del cinturón rojo, ya que casi todas las grandes ciudades madrileñas ya dijeron basta al socialismo, en el norte, sur, este y oeste de la región".

A eso ha añadido que casos como el de Robles son ejemplos de "reliquias del pasado que también caerán sin que los pactos que les mantienen sirvan para acallar o desvirtuar la voluntad popular".

"Los ciudadanos son mas inteligentes de lo que el PSOE piensa, por eso apuestan mayoritariamente por alcaldes 'populares', porque saben que pueden confiar en su labor, por tanto Robles no es quién para enjuiciar quién defiende mejor a los madrileños: lo deciden ellos solitos", ha enfatizado el primer edil de Alcorcón.

También ha añadido que "nadie apuesta tanto por los ayuntamientos como Esperanza Aguirre". "Tras ocho años privados de inversión y financiación por parte del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, aquí la única que ha invertido en los pueblos ha sido Aguirre", ha concluido.

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/politica-economica/david-perez-le-dice-a-robles-que-lo-importante-es-que-los-madrilenos-echaban-de-mas-a-los-alcaldes-socialistas_MHXSNS9jpw1h2Rz8PaCF61/

No hay comentarios: