19/6/12

Alcorcón homenajeó ayer a sus héroes y Anquela se despidió

Aimara G. Gil
19/06/2012

Alcorcón quiso homenajear al equipo que ha vuelto a hacer historia. El alcalde de la ciudad, David Pérez, y la concejala de Deportes, Loreto Sordo, recibieron a la plantilla amarilla en el Ayuntamiento ante cerca de mil seguidores alfareros. A la llegada del autobús, la afición comenzó los cánticos "Nosotros te queremos, Anquela quédate", convirtiéndose en el gran protagonista del evento.

"Esto no lo olvidaré en la vida. Los cinco años que he pasado en Alcorcón han sido muy especiales y es algo que me ha marcado para el resto de mi vida", afirmó el técnico jiennense, visiblemente emocionado, desde el balcón del Ayuntamiento. El entrenador se despidió de los seguidores con lágrimas en los ojos: "La afición y el equipo siempre han ido de la mano. Es la filosofía de este club y esa es nuestra bandera. Es algo que nunca se va a perder". Para cerrar su discurso, Anquela quiso dejar claro que el Alcorcón "es un equipo de Primera". Tras sus palabras y con la afición pidiendo al entrenador que continuara de amarillo, el jiennense dijo: "Sí, es una despedida. Es la cuarta vez que vengo al Ayuntamiento. El día del pregón fue el más especial, porque nunca me imaginé que yo pudiera hacer eso".

Su destino será Granada y junto a él se irá su segundo, Manolo Cano. Hoy ambos se despedirán en una conferencia de prensa, a las 12:00 en Santo Domingo. El club alfarero ya busca un sustituto.

http://www.as.com/futbol/articulo/alcorcon-homenajeo-ayer-heroes-anquela/20120619dasdaiftb_13/Tes

No hay comentarios: