29/6/12

Alcorcón celebra su propia Fiesta de la Cerveza al puro estilo alemán

28-06-2012 / 17:40 h EFEAlcorcón celebra desde hoy y hasta el próximo 8 de julio su propia Fiesta de la Cerveza a imitación de la popular fiesta del "Oktoberfest" que cada otoño se celebra en la ciudad alemana de Múnich.

El recinto ferial es el emplazamiento donde se sitúa este evento, que servirá para promocionar los productos y la cultura alemana a través de la degustación de distintos tipos de cervezas, platos tímicos, licores y quesos en los diferentes puestos instalados.

A lo largo de los diez días que dura la feria se sucederán también las actuaciones musicales en directo que correrán a cargo de grupos típicos de Alemania, además de diversos Dj's conjuntos y bandas.

La feria, cuya entrada es gratuita, se ha instalado en una gran carpa en el recinto ferial, donde se ha colocado un escenario para dichas actuaciones además de mesas para el público.

Esta cita con la cultura y gastronomía alemana está promovida por la Concejalía de Cultura y una empresa de restauración que en los últimos años se ha expandido por España y cuya oferta gira en torno a los productos típicos de Alemania.

Según el concejal de Cultura, Luis Galindo, este tipo de actos sirven para ofrecer un nuevo elemento de entretenimiento y ocio a los vecinos y para atraer a la ciudad a personas de toda la Comunidad, con sus correspondiente beneficios.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1200645

No hay comentarios: