22/6/12

Alcorcón acoge la ceremonia inaugural del IV Torneo Internacional de Fútbol Base Madrid Sur Cup

Congregará a más de 1.500 deportistas de 116 equipos desde prebenjamín hasta juvenil


► La presentación y desfile, que tendrá lugar el próximo domingo a las 20:00 horas en el estadio de la Ciudad Deportiva municipal Santo Domingo, acogerá 29 conjuntos de Alcorcón, el municipio con mayor representación en el torneo

► La concejal de Deportes y Juventud, Loreto Sordo, considera que “esta fiesta del fútbol es una muestra más del apoyo de nuestra ciudad al deporte de base, y otro ejemplo de nuestro trabajo para impulsar el juego limpio y la integración a través de la práctica deportiva”

22 de junio de 2012
Alcorcón acogerá, por primera vez en la historia de esta competición, la ceremonia inaugural del IV Torneo Internacional de Fútbol Base Madrid Sur Cup, que congregará a más de 1.500 deportistas de un total de 116 equipos participantes, de categorías desde prebenjamín (6 años) hasta juvenil (18 años).

La cita será el próximo domingo, a las 20:00 horas en el estadio de la Ciudad Deportiva municipal Santo Domingo, con los equipos de Alcorcón ostentando el récord de participación, con 29 conjuntos inscritos en las distintas edades, pertenecientes a los clubes Trival Valderas, Libertad, Atlético Cañada, Celmig, Deportivo Elite, Deportivo Amistad, Peña Madridista 3.000 goles y la asociación de discapacitados Club Amigos.


La concejal de Deportes y Juventud, Loreto Sordo, considera que “esta fiesta del fútbol que se celebra el domingo es una muestra más de la labor de fomento y apoyo al deporte base que está haciendo el Gobierno de Alcorcón. Nuestra ciudad es sinónimo de Deporte, de todo el Deporte: desde equipos de élite en distintas disciplinas, como el Alcorcón de fútbol, que a punto ha estado de subir a Primera División, a los clubes de iniciación para la práctica de decenas de disciplinas, desde cualquier edad pero con especial atención a los niños”.

“Nuestra ciudad es un ejemplo de impulso a los objetivos que deben primar en cualquier deporte y en cualquier actividad en sociedad: convivencia, juego limpio e integración, porque si de algo podemos estar orgullosos en esta Concejalía es de apostar por el deporte para todos. Y esta competición tiene una categoría para deportistas discapacitados, lo que potencia aún más nuestro apoyo a la misma”, destacó la edil Loreto Sordo.

La Concejalía de Deportes, además de organizar la ceremonia inaugural, cede para la disputa de esta IV Madrid Sur Cup los campos de fútbol de La Canaleja, Parque Urtinsa y La Huerta. El torneo se desarrollará en varios municipios entre el próximo lunes 25 y el día 30 de junio.

http://www.elburoinformativo.es/120622-alcorcon-acoge-la-ceremonia-inaugural-del-iv-torneo-internacional-futbol-base-madrid-sur-cup.html

No hay comentarios: