29/5/12

El alcalde expulsa del pleno a un edil del PSOE por hacer un «corte de mangas»

El alcalde expulsa del pleno a un edil del PSOE por hacer un «corte de mangas»


El concejal socialista presidió una empresa pública que va a ser investigada por no presentar toda su contabilidadmaría isabel serrano / madrid

Día 28/05/2012 - 22.42hEl pleno municipal de Alcorcón ha vuelto a ser acalorado y tenso. El alcalde, David Pérez (PP), ha llamado la atención dos veces al concejal Antonio Elviro (PSOE). Al tercer aviso ha decidido su expulsión de la sala. Se da la circunstancia de que Elviro presidió, en tiempos del anterior gobierno local socialista, la empresa pública Adeimsa, que llevaba la contabilidad de Amgiasa, otra entidad pública promotora de vivienda en Alcorcón. La Corporación ha aprobado investigar las cuentas de Adeimsa, que eludió su contabilidad en el ejercicio de 2010.

En un momento del pleno de esta tarde, Antonio Elviro se ha enzarzado con la concejal del PP, Susana Mozo, que mantenía un debate con la portavoz socialista, Natalia de Andrés. Elviro se dirigió a Mozo con un «corte de manga» y preguntándola si quería que le cantara el «Cara al sol». El concejal expulsado abandonó la sala después de haber sido covencido por agentes de la policía local.

En solidaridad con su compañero, los concejales socialistas dejaron el pleno. Fuera, dijeron que David Pérez es un alcalde «intolerante». El pleno ha seguido con la presencia de los ediles de IU y UPyD.

http://www.abc.es/20120528/local-madrid/abci-pelea-alcorcon-201205282220.html

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Habría que multar tanto al que hace el corte de mangas como al que echa y echa en todos los plenos. Vaya panda. Me dan vergüenza todos, y estos se llaman gobernantes y políticos??? Son una panda de ignorantes y sinvergüenzas ladrones todos.
(A ver si un día se actualiza en blog en comentarios, que pasan una criba considerable y muuuuuuuuuuuy tardía).

Anónimo dijo...

Lorena, chata, como no veo ninguna dirección donde enviarte unas opiniones, y tu perfil es tan escaso (que eres de Alcorcón, Madrid, España y mujer, guauuu!!), pues a través de aquí, de los comentarios, te diré que no tienes ni idea de llevar un blog, que se lo cedas a otra persona. Que echo de menos los tiempos de Pedro Moreno, que aunque éramos contrarios en ideas, publicaba todas las opiniones sin hacer censura al estilo franquista, y además lo hacía en el día en que se envíaban, no dos semanas más tarde en el mejor de los casos. "Otros vendrán que bueno te harán", y qué razón. Me despido del blog... suerte, ya que nadie comenta ni papa ya. No me extraña.

Anónimo dijo...

Los Señores del pesoe no estan acostumbrados ha que otros gobiernen.Todabia me acuerdo cuando eran ellos los hechaban de los plenos a los del PP, ademas con sorna,despotismo y chuleria por parte del alcalde.
Con el corte de mangas por parte de este concejal se demuestra toda la catadura moral de este colectibo politico, hace bien lo que decia Largo caballero(que la democracia es incompatible con el socialismo) Con este comportamiento se hace visible el totalitarismo y el sectarismo de este grupo.
Segun su portavoz las personas que practican este comportamiento son autenticos "fascistas" pues que se hagan mirar su ombligo.

Anónimo dijo...

Es una verguenza..mas que un pleno..parece un circo.
asco de politicos.
con personajes como estos...asi nos va.
menos mal que el Sr. Gamonal, no entra en su juego y se limita a trabajar como es su labor.

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con el último comentario. Parece que es el único político en Alcorcón que muestra respeto, educación y encima escucha a los ciudadanos... Todo un lujo hoy en día, esperemos que salgan más como él y menos como el resto de los concejales, tanto de Psoe como de Pp...