24/5/12

El alcalde de Alcorcón dice que la posición de Aguirre es "valiente y patriótica"

ALCORCÓN, 23 May. (EUROPA PRESS) -


El alcalde de Alcorcón , David Pérez, ha asegurado este miércoles sentirse muy orgulloso de la actitud de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, tras sus declaraciones sobre el partido de la Copa del Rey y el respeto al himno y cree que ha tenido una postura "valiente y patriótica".

"Es una posición valiente y patriótica, porque ante determinadas cuestiones no se puede ceder", ha asegurado Pérez, quien también ha afirmado "que estos símbolos son los de todos los españoles y merecen una defensa como la de Aguirre".

El regidor de Alcorcón ha continuado diciendo que, precisamente, los que ofenden son los que luego se presentan como "víctimas", "politizan" el deporte y obligan a respetar sus símbolos.

http://www.europapress.es/madrid/noticia-alcalde-alcorcon-dice-posicion-aguirre-valiente-patriotica-20120523170814.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaajajaa... ay , su adalid...., dice que es valiente y patriótica la que falseó el déficit de la comunidad... anda que... vaya panda...
(Lorena, a ver si no metes la tijera en los comentarios y actualizas más a menudo. Gracias).

Anónimo dijo...

Creo que la etimologia de la frase jilipollas está mas que aclarada .Demodo que haber si el Sr. alcalde de toda una ciudad de Alcorcon ,deja de hacerlo y muchisimo menos de poner a la Espe como ejemplo de nada y mucho menos de patriota,Los simbolos y otras lindezas son patrimonio de todos los españoles y no de unos pocos que acostumbran a usurparnoslo a los demas Tateeeeee paraoooochachooooo y dale un uso normal a los simbolos sacrosantos del pais ino usarlos indebidamente como soleis hacerlo los peperos.
Cuando un tal payera 1 melo contó no le queria creer pero el tiempo le esta dando la razon