26/4/12

Alcorcón investigará la pérdida de ayudas para viviendas públicas

25-04-2012 / 19:40 h EFE El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha ordenado durante el Pleno de hoy que se investigue porqué los anteriores gestores de la empresa pública Emgiasa, durante el mandato de PSOE e IU, no tramitaron la documentación para las subvenciones de la Comunidad a viviendas públicas del Ensanche Sur.

Pérez ha instado a Emgiasa a que impulse los trámites necesarios para intentar solucionar este problema, que afecta a más de 300 familias del barrio, "que han perdido sus ayudas a sus viviendas".

Asimismo, quiere que haya una investigación interna en el Ayuntamiento para que se depuren responsabilidades.

El regidor ha cuantificado en hasta 10.000 euros lo que pueden perder esas familias que han perdido el derecho a las ayudas.

Ha mencionado expresamente a los concejales socialistas Natalia de Andrés y Antonio Elviro y ha añadido que "sería mucho más justo que ellos asumieran esa responsabilidad y ese perjuicio".



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alegan que el plazo se pasó... o algo así.
Y digo yo... el estado perdonando a los ladrones que no tributan por sus grandes fortunas de oscuros negocios, y luego nos sablea a los ciudadanitos de a pie unas miserables subvenciones a las que tenemos todo el derecho. Vaya panda de sinvergüenzas!

Anónimo dijo...

Que investiguen también en qué se gastan los partidos políticos, incluidos el que gobierna, las subvenciones que se llevan a cargo de los impuestos de los ciudadanos... por favor, y que den debida cuenta de ello.

Anónimo dijo...

Señorita Lorena.... ¿tiene prohibido publicar todos los comentarios que no son afín al equipo de gobierno? Publica uno de cada 10...
Blog partidista y de poca enjundia periodística.