5/3/12

Romera dimite y se marcha con Beteta a la Secretaría de Administraciones Públicas

El primer teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Alcorcón y portavoz del Grupo Municipal Popular, Óscar Romera, ha presentado este viernes su dimisión como concejal de la Corporación para marcharse a la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas dependiente del Ministerio de Hacienda, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.

De esta forma, el próximo lunes se convocará previsiblemente un Pleno extraordinario para dar cuenta de la renuncia de Romera, quien volverá a trabajar con Antonio Beteta, con quien ya coincidió en el Gobierno regional cuando éste ejercía como consejero de Economía y Hacienda en el Ejecutivo de Esperanza Aguirre.

Desde el Gobierno local han querido aclarar que la renuncia de Óscar Romera no está relacionada con su imputación por los presuntos delitos de prevaricación, amenazas y coacciones hacia el jefe de Policía Local que ha trascendido este viernes, sino que se trata de una "mera coincidencia".

Su puesto como edil de la Corporación será ocupado por Ana María González, mientras que aún no es oficial el nombre de la persona que ocupará su puesto en el equipo de Gobierno de David Pérez.

EUROPA PRESS

http://noticias.lainformacion.com/politica/ministerios-o-departamentos-del-gobierno/romera-dimite-como-concejal-de-alcorcon-madrid-y-se-marcha-con-beteta-a-la-secretaria-de-administraciones-publicas_HFE0pjWHCFwblV5himlUS1/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

romera se larga por patas.
astufillo cojera poder.
que dios os pille confesados a los cristianos y los alcorconeros y alcorconeras y sobre todo a las asociaciones con este tipo

Anónimo dijo...

Un poco raro el tema de la dimisión, la verdad. Romera si accedió a ir en listas como de dos de abordo con el señor David Pérez es porque pensaba agotar la legislatura... El ya había estado trabajando con Beteta... y si le hubieran seguido reclamando no hubiera venido a Alcorcón. No entiendo este movimiento de pieza, la verdad, puesto que si vino a Alcorcón fue mandado por Esperancita y Beteta, y ahora... ¿se le llevan? quizá tienen algún "trabajo" encomendado para él en cuanto a la privatización del Canal de Isabel II, se me ocurre y más. Esperemos que no le quemen señor Romera, que aún es joven... quizá lo mejor sería mantenerse en un municipio como concejalillo... tiempo al tiempo y veremos el por qué de estos movimientos.

Corrupipi dijo...

El primero que abandona el barco, para irse a un destino mas comodo y con menos preocupaciones. y eso que era el "Concejal estrella" por la importancia de su Concejalía y primer Teniente de Alcalde.
La verdad se le veía bastante desmejorado. A este paso no acaban la legislatura nada mas que los que no tienen donde dar el salto por su incapacidad

Anónimo dijo...

Es que del resto de concejales... ninguno puede dar el salto... O hace favores a la antigua usanza (carne-dinero) o no tienen ni la preparación ni la capacidad de la ilusión desinteresada para poder dar algún salto.