1/3/12

Óscar Romera: “La preocupación de De Andrés por los vecinos de Alcorcón es inversamente proporcional a la deuda que les dejó”

El portavoz Popular reclama a su homóloga socialista que explique por qué en lugar de derrochar el dinero no lo dedicó a construir más viviendas para ellos.

ALCORCÓN.- Óscar Romera, portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Alcorcón y primer teniente de alcalde, ha señalado esta mañana que “la preocupación de Natalia de Andrés por los vecinos de Alcorcón es inversamente proporcional a la deuda que les dejó, 3.600 euros por vecino, incluyendo niños”. Ha reclamado a su homóloga socialista que explique “por qué en lugar de derrochar el dinero de los ciudadanos del municipio en el megalómano proyecto del CREAA, no lo dedicó a construir más viviendas para ellos. Debería pedirles perdón y, después, dimitir, junto al resto de concejales socialistas responsables en su día de Emgiasa”.

Romera ha manifestado que “la desfachatez de la portavoz socialista le lleva a usar a los vecinos para sus guerras políticas, culpando al actual Gobierno de sus propios derroches y nefasta gestión. No sé si por mala fe o por ignorancia, pero la actitud de De Andrés es vergonzosa: habla de las cuentas de Emgiasa con el rigor de un parvulario, miente en los datos que cuenta y, además, tiene la cara dura de decir que ella sí se preocupó por los intereses de los ciudadanos, cuando malgastó su dinero y arruinó esta ciudad”.

“Sólo por poner un ejemplo -continuó Óscar Romera- decirle a De Andrés que el hecho de que una empresa tenga patrimonio -que nos explique, por cierto, dónde está ese del que habla- no evita que la empresa esté en una situación de insolvencia. Pero si quiere aprender, que vaya de nuevo al colegio o que se haga un cursillo de contabilidad. Si quiere, se lo damos desde el IMEPE, aunque le pediría que, por favor, esto sí lo pagara”.

El portavoz Popular ha afirmado que “la preocupación prioritaria del Gobierno de Alcorcón son sus vecinos. Las medidas que se han tomado en Emgiasa son, precisamente, para mantenerla a flote y seguir, como está haciendo, dedicando el dinero de los alcorconeros en construir viviendas para aquellos que, por sus dificultades económicas, se ven privados de ese derecho”.

“Lo que hicieron con Emgiasa los anteriores responsables políticos fue usar el dinero de los vecinos en un capricho sin sentido, el CREAA; como si un ciudadano se gastara el dinero que tiene para comer, en un crucero de lujo que no puede pagar; luego le exige a su vecino que le haga la compra porque tiene hambre y, si no lo hace, le culpa de su estado de hambruna porque él, irresponsablemente, se gastó el dinero que tenía en algo que no necesitaba”.

“Abusar del dinero de los ciudadanos no debería salirle gratis a la portavoz socialista. Todavía está a tiempo de dimitir”, finalizó Óscar Romera.

http://www.teleprensa.es/madrid/oscar-romera-la-preocupacion-de-de-andres-por-los-vecinos-de-alcorcon-es-inversamente-proporcional-a-la-deuda-que-les-dejo.html

1 comentario:

CASCALLANA'S "NUNCA MAIS" dijo...

Como se le puede pedir a esta CHUSMA, que nos ha mal gobernado, que se preocupen o se hubiesen preocupado por los vecinos.

A estos golfos, lo unico que les preocupa es su culo y seguir chupando del bote.