6/3/12

Óscar Romera gestionará el plan estatal para facilitar el pago de los ayuntamientos a proveedores

El ex primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcorcón, Óscar Romera, se ocupará en su nuevo puesto en la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas de la gestión del plan estatal aprobado por el Consejo de Ministros para facilitar el pago de deuda de los ayuntamientos con sus proveedores, según han confirmado a Europa Press fuentes del Gobierno local.


Romera, que este lunes en un Pleno extraordinario ha oficializado su salida del Ejecutivo de David Pérez tras presentar su renuncia el pasado viernes, volverá a trabajar de esta forma bajo la tutela de Antonio Beteta, actual secretario de Estado de Administraciones Públicas y con quien ya coincidió en su anterior etapa como consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

De esta forma, el ya ex edil alcorconero formará parte del equipo que gestionará este préstamo sindicado a los ayuntamientos de hasta 35.000 millones de euros, a devolver en un plazo de diez años, con un periodo de carencia de dos años y a un interés que puede rondar el 5 por ciento.

http://www.que.es/madrid/201203051813-oscar-romera-gestionara-plan-estatal-epi.html

2 comentarios:

hon-wasabi dijo...

Y eso que dicen que es un mal Gestor.

Anónimo dijo...

¿Qué gestionará el plan?
¿Él sólo?
¿O será uno más del ministerio?
Por favor, para salir de dudas, cuando salga su nombramiento en el boletín oficial, que alguien lo haga público, para ver que puesto ocupa de verdad...