2/3/12

Óscar Romera: “Este Gobierno no hace recortes en gastos sociales, sino en gastos socialistas”


El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcorcón ha señalado que "el señor Lumbreras no tiene ahora al ex alcalde Cascallana para obligarle a hacer cosas que no quería. Apelo a su responsabilidad y a que colabore con este Ejecutivo con propuestas serias y que no confunda a los ciudadanos con bailes de cifras que no conducen a nada"

"La gestión ordinaria del anterior Gobierno en 2009 arrojó un saldo negativo de 21,4 millones de euros"

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcorcón, Óscar Romera, ha señalado esta mañana en respuesta a las declaraciones de ayer del concejal socialista Manuel Lumbreras, que “este Gobierno no está haciendo recortes en gastos sociales, sino en gastos socialistas. Los recortes que han favorecido el superávit en el ejercicio de 2011 son aquellos de los que el Gobierno del que formaba parte el señor Lumbreras se beneficiaban a costa del dinero de los vecinos: aquí nadie se pega comilonas con el dinero de los ciudadanos; se han eliminado las dietas y los gastos en transporte del equipo de Gobierno; se ha reducido el número de directores generales de 27 que tenía el PSOE, a los 9 del PP; no hacemos obras faraónicas en contra de la opinión y el bolsillo de los vecinos; en definitiva, estamos gestionando no sólo bien, sino además en interés única y exclusivamente de los vecinos de Alcorcón”.


Óscar Romera ha manifestado también que “ahora el señor Lumbreras no tiene al ex alcalde Enrique Cascallana que le obligue a hacer cosas que no quería hacer. Apelo a su responsabilidad y a que colabore con este Ejecutivo con propuestas serias y que no confunda a los ciudadanos con bailes de cifras que no conducen a nada”. “El mentira, mentira, mentira -continuó Romera- que usan siempre que este Gobierno cumple con los ciudadanos es infantil y nada creativo. Cuando usted quiera, este Gobierno escuchará sus propuestas que, ya le digo, serán tenidas en cuenta siempre y cuando contribuyan a mejorar la grave situación que ustedes mismos dejaron. Esta ciudad no merece el griterío y la confusión que desde el principal partido de la oposición están provocando. La situación ya es bastante grave como para que sigan por ese camino. Reflexione y comience a hacer oposición seria y constructiva”.

El primer teniente de alcalde y concejal de Economía y Hacienda ha aclarado también que “el ejercicio de 2009, en su gestión ordinaria, arrojó un resultado negativo de 21,4 millones de euros, por lo que el Gobierno socialista de Alcorcón incumplió la Ley de Estabilidad Presupuestaria; la decisión del Ejecutivo de Zapatero, mediante el Real Decreto 5/2009, por el que los bancos concedieron préstamos a los Ayuntamientos, concretamente 44 millones a este Consistorio, lo único que hizo fue maquillar las cuentas y la penosa gestión llevada a cabo por los socialistas de Alcorcón”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Corren rumores de la dimisión del Sr. Óscar Romera.
¿Alguien lo puede afirmar o desmentir?

Anónimo dijo...

este Sr. es un imputado:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/02/madrid/1330680781_154970.html

CASCALLANA'S "NUNCA MAIS" dijo...

Estos ¿Politicos? son bastante
"ORIGINALES" en sus comentarios.

Pero NEFASTOS en sus hechos.

Nada, a seguir con el
Y TU MAS
ES QUE.

Penoso y Lamentable.

Anónimo dijo...

Actualiza un poquito el blog, y así nos enteramos de lo que pasa en la ciudad.
Que esto parece el diario oficial del PP.
Venga, algo sobre la dimisión de Oscar Romera y la imputación del mismo junto a Antonio Sayago, concejal de seguridad, ¿no?

Anónimo dijo...

En un año de gobierno municipal y dos concejales imputados, increible.
Lo cierto es que no acabo de entender el porqué tendrían interés en defenestrar al director de la policía municipal... también se puede dar el voto de la duda a los dos concejales del PP... A ver en qué termina todo. Si alguien tiene más datos sobre este tema a ver si los expone y me entero un poco de qué va la vaina.