27/3/12

Los sindicatos llenan de grafitis los locales públicos de Alcorcón

R. MORENO Alcorcón amanece repleto de grafitis animando a la huelga. El alcalde cifra en 6.000 euros el coste de la limpieza de fachadas.

"Toxo y Méndez deberían encargarse personalmente de limpiar las pintadas sobre la huelga como muestra de que no apoyan ni aceptan estos ataques contra la ciudadanía". Así de indignado se ha mostrado a LA GACETA el alcalde de Alcorcón, el popular David Pérez, tras ver cómo los sindicalistas plagaban de grafitis animando a los alcorconeros a la huelga del 29-M en algunas fachadas de su municipio.

Según explicó el regidor, los servicios municipales pidieron ayer responsabilidades a CC OO y UGT por estos actos vandálicos, aunque todavía no han recibido respuesta alguna. Pérez añadió, además, que los servicios jurídicos estudian repercutir el coste de la limpieza de las pintadas a los sindicatos. Un gasto que el ayuntamiento de Alcorcón ha cuantificado en 6.000 euros sólo en pintura.

Estos actos vandálicos se registraron durante el pasado fin de semana, en su mayoría en la madrugada del lunes. Se han producido en una decena de edificios como la galería comercial del barrio de Ondarreta, el monumento a la Constitución que hay en la rotonda de la Avenida Alcalde José Aranda, el polideportivo Los Cantos y el campo de fútbol Las Huertas.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/madrid/los-sindicatos-llenan-grafitis-los-locales-publicos-alcorcon-20120327

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimo más nos cuesta a los ciudadanos, ya no sólo de Alcorcón, los recortes y la privación de derechos que con la nefasta reforma laboral nos han regalado... Y no soy sindicalista, por si hay alguna duda, he sido votante del PP y ahora estoy defraudado totalmente.

Corrupipi dijo...

Que mala memoria tiene esta Corporación. Los mismos actos vandalicos que denuncian ahora, fueron protagonizados por el actual "superconcejal" el señor Eduardo Serrano durante las pasadas elecciones municipales. hay que recordar que fue pillado "infraganti" por la policia local y tramitada la consiguiente acta de infracción por estar realizando pintadas contra el anterior edil alcorconero, y nadie pago mas gastos que la denuncia. Tampoco se sabe que limpiara o pintara la fachada dañada. El PP local tampoco pidió hacerse cargo de los daños. Un doble rasero al que nos tienen acostumbrados

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN ME SIENTO ESTAFADO CON ESTE PARTIDO (PP)...PERO YA NO ME VUELVEN A ENGAÑAR MAS. MENTIRAS Y MAS MENTIRAS. PROMETEN, PERO HACEN LO QUE LES DA LA GANA. ASCO DE POLITICOS.
QUE RECORTEN DE SUS SUELDAZOS, QUE TOTAL, PARA LO QUE HACEN.

Anónimo dijo...

PUES YO DE LO QUE ME SIENTO ESTAFADO ES DE LOS SOCIALISTAS QUE SE HAN TIRADO AÑOS Y AÑOS MINTIENDO, VIVIENDO EN EL EDEN Y TIRANDO EL DINERO A ESPUERTAS Y AHORA SE DEDICAN A CRITICAR DESMESURADAMENTE, QUE EN MENOS DE UN AÑO ALGUNOS Y TRES MESES OTROS SE TENGAN QUE APLICAR MEDIDAS DURAS QUE A NADIE GUSTAN, INCLUIDO YO, PERO QUE NO HAY MAS REMEDIO Y ESA ES LA REALIDAD. SE ARREGLARÁ LA SITUACIÓN PAGANDO TODOS Y LUEGO VOLVERAN LOS SOCIALISTAS A DILAPIDAR Y DEJAR EL PAIS PATAS ARRIBAS COMO LO HAN DEJADO AHORA. AH Y YO HE SIDO VOTANTE DEL PP Y POR EL MOMENTO LO SEGUIRE SIENDO, NO ME HA DEFRAUDADO TAN PRONTO.