7/3/12

José Gabriel Astudillo será el nuevo portavoz del Grupo Popular y apunta a la primera Tenencia de Alcaldía

El segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcorcón, José Gabriel Astudillo, reemplazará al dimitido Óscar Romera como portavoz del Grupo Municipal Popular, según ha adelantado este martes el alcalde de la ciudad, David Pérez.

Astudillo, responsable hasta la fecha del área de Coordinación Territorial, Participación y Servicios al Ciudadano, se postula como sustituto de Romera también como primer teniente de Alcalde, después de la marcha de éste a la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas oficializada en el día de ayer.

Pérez ha explicado en rueda de prensa que aún se encuentra "reorganizando el equipo de Gobierno" tras la salida de Romera, por lo que no ha querido adelantar qué movimientos se producirán en el Ejecutivo hasta que su composición sea definitiva.

"No va a ser una reorganización profunda, ya que se trata únicamente de sustituir a una persona, aunque si voy a aprovechar para hacer algún retoque en los departamentos porque hay alguna cosa que se puede mejorar", ha indicado.

Fuente: EuropaPress

No hay comentarios: