14/3/12

Guerra abierta entre IU y Los Verdes.

En una carta dirigida al Concejal de Los Verdes en Alcorcón, Juan Carlos Martínez, Izquierda Unida  solicitan de manera formal que el Concejal renuncie a su acta de Concejal por IU-LV en Alcorcón. Esta petición viene dada como reacción por la denuncia presentada por Los Verdes contra Izquierda Unida en los Juzgados por el incumpliento por parte de IU del acuerdo de coalición por el que se presentaron a las últimas elecciones municipales.

Los Verdes, por su parte, han enviado una carta abierta en la que acusan a IU de incurrir en un presunto engaño, fraude y estafa política.

Los Verdes acusan a Izquierda Unida de tener una reacción deshonesta, absurda y anti democrática por la carta recibida por el Concejal de Los Verdes en Alcorcón donde le piden que devuelva el acta de Concejal.

Los Verdes califican la iniciativa de Izquierda Unida como de despropósito y que solo contribuye a ridiculizar aún más a Izquierda Unida. Los Verdes se averguenzan de la pueril reacción estalinista de los representantes de Izquierda Unidad de la Comunidad de Madrid y solicitan la Izquierda Unida Federal que repruebe y desautorice públicamente la carta enviada al Concejal de Los Verdes.

Del mismo modo, Los Verdes, hacen un llamamiento a la militancia de Izquierda Unida a exigir responsabilidades a sus dirigentes políticos por incumplir sus compromisos electorales.

La guerra entre IU y Los Verdes parece que ha estallado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No es novedad, se esperaba. Nunca entendí como los verdes se alinearon con IU, pero bueno, ahí está.......

MDF dijo...

Crónicas de Spainlandia:

Galiza: ¿diana para armas nucleares en la Tercera Guerra Mundial?. El regreso de los SS-Pentágonos, los SS-CIA y la alegría de nuestros traidores fascistas. Drones ASESINOS para Galiza. El Imperio NAZI vuelve a Galiza. SS-Pentágono: Galiza base para genocidios. Criminales DRONES-USA en Galiza. Estaca de Bares: historia de la injuria. LORSTA: la añoranza de los BOTAS. LORAN y el holocausto nuclear. SS-LORAN en Estaca de Bares. Base USA-Estaca de Bares: destruidla. Boeing EC-135: botón de la muerte. AMARG: cementerio de asesinos. Estrategias fascistas en armas nucleares. Efecto global de guerra nuclear: extinción. El fin de toda civilización. Y para esta ¡mierda!, ¿no hay recortes?... Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Anónimo dijo...

Pero por qué tanta "correspondencia" entres IU y Los Verdes??????
Seguro que hay algún tema monetario de por medio... La noticia no queda clara.. no comenta el origen o el motivo de tal "guerra"...

Los Verdes Grupo Verde Alcorcón. dijo...

EL CONCEJAL DE LOS VERDES GRUPO VERDE DE ALCORCÓN SE BAJO EL SUELDO UN 50% ;DEJE DE DIFAMAR CON EL DINERO, ESTÁN DIFAMANDO TANTO A LOS POLITICOS QUE DENTRO DE NADA LLEGARA EL FASCISMO Y VERA QUE DIVERTIDO VA SER