9/3/12

DONANTES DE VIDA EN EL CENTRO COMERCIAL TRESAGUAS

Madrid, 8 de febrero de 2012.- Bajo el lema “Ven a donar sangre, estarás donando vida” el centro comercial TresAguas en colaboración con Cruz Roja inicia una campaña de donación de sangre los días 8, 9, 10, 15, 16 y 17 de marzo.

Las personas interesadas podrán hacer su donación los jueves 8 y 15 de 17 a 21h. y los viernes 9 y 16 y sábados 10 y 17 de 11 a 15 h. y de 17 a 21 h en el punto de información del Centro Comercial. Se invita a cada donante 1 partida de bolera incluyendo el calzado para la bolera del propio centro comercial TresAguas.

Según datos del año 2010 el índice de donación por cada mil habitantes en España es de 38, 6 cuando ha de estar entre 40 y 50 y apunta que 9 de cada 10 personas necesitaremos sangre para nosotros, o para algún familiar o amigo, por ello el C.C. TresAguas en colaboración con Cruz Roja nos invita a “salvar muchas vidas en nuestra vida”.

El Centro comercial TresAguas nos invitan a “salir de compras con el corazón”, ya que en TresAguas disfruta de una gran oferta de comercios como Mercadona en alimentación, Fosco o Calcedonia en complementos, La Fontana, Divatto o Natuzzi en Equipamento del Hogar, Zara, Mango, Cortefiel, Desigual, Massimo Dutti, Springfield, H & M, Women Secret, Adolfo Domínguez, Prenatal, o Bershka entre la gran variedad de firmas que nos ofrecen Moda.

También mantiene una amplia y variada oferta en Restauración como Gambrinus, Foster´s Hollywood, Häagen Dazs, Telepizza, Rodilla, Vips, La Sureña, Cien Montaditos o Döner Kebab.

Como oferta de Ocio, TresAguas dispone de un Planet Bowling y los fantásticos Cines Yelmo Cineplex. Cuenta también con gran variedad de tiendas especializadas como Imaginarium, Juteco, Yves Rocher o Casa del Libro entre otras muchas y servicios como una Administración de Loterías, Farmacia o el Gimnasio Virgin Active.

 No nos extraña que el lema del TresAguas sea “mucho por compartir” , por la gran variedad comercial del centro, por la multitud de eventos que se celebran y por la generosa propuesta de esta nueva campaña, ya lo sabes, “Ven a comprar, con el corazón, salvarás vidas”.




No hay comentarios: