13/3/12

Desmantelan un foco de droga en un bar de Alcorcón

La Policía Municipal de Alcorcón ha detenido a tres hombres, uno español, residente en Toledo, y dos marroquíes, tras desmantelar un foco de venta de droga en un bar del centro de Alcorcón.

Las detenciones se produjeron el pasado miércoles, después de varios días de seguimiento y a raíz de las denuncias de vecinos de la zona.

Dos agentes entraron en el bar vestidos de paisano, como clientes y, una vez dentro, fueron testigos de cómo un cliente pedía al camarero que le diera "veinte euros", tras lo cual otro supuesto cliente salió del establecimiento y tras vigilar la calle se dirigió a un vehículo aparcado del que cogió un trozo de hachís.

Posteriormente el hombre volvió a entrar en el bar y se dirigió a un cuarto anexo a los servicios, de donde salió poco después y entregó un paquete al camarero, que se lo dio al cliente tras cobrar los 20 euros.

En ese momento, los agentes se identificaron y detuvieron a los tres individuos: el supuesto cliente, un ciudadano español residente en Toledo, y los dos camareros, dos ciudadanos marroquíes, uno de ellos con permiso de residencia en España y domiciliado en Móstoles, y el otro indocumentado y residente en Alcorcón.

Los agentes registraron el local y la zona donde estaba escondida la droga e incautaron hachís y una pequeña cantidad de dinero en metálico.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría de Policía Nacional, y se abrió el correspondiente expediente para el cierre del establecimiento, situado en la calle Valladolid.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1121638

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHO ROLLO PARA QUE LUEGO SALGAN A LAS DOS HORAS DE COMISARIA...Y OTRA VEZ A VENDER.NO HAY QUE SER MUY LISTO O POLICIA PARA VER EN QUE LUGARES SE VENDE DROGA. SOLO HAY QUE VER LA SUMA: BAR REGENTADO POR MOROS + JOVENES ENTRANDO = DROGA.

Anónimo dijo...

Alcorcón está plagado de bares donde venden hachis y demás... Si quisieran desmantelarían decenas de ellos. Bien por el que han desmantelado pero es insignificante con todos los que hay, podrían cerrar varios al día si quisieran, todos sabemos cuáles son aunque no consumamos...