9/3/12

David Pérez, “En Alcorcón tardaremos 25 años en pagar las deudas que han dejado los socialistas”

MADRID.- David Pérez, presidente de la Federación Madrileña de Municipios, en una entrevista concedida esta mañana, ha destacado que Alcorcón, tiene por fin un presupuesto en el que no se gasta más de lo que se ingresa, tras ocho años sin hacerlo. Siguiendo una política austera hemos conseguido este objetivo, ya que “dedicando un 20% del presupuesto municipal a pagar las deudas del anterior gobierno municipal, tardaremos 25 años en saldarlas”. “Esperamos que esto no sea así y consigamos disminuir los tiempos”, matizó Pérez. Hemos reducido la mitad de las secretarias generales, que ascendían a 17, se ha reducido la partida de publicidad y propaganda en un 70%, entre otras acciones.


Refiriéndose a la gestión de su antecesor en el cargo, David Pérez, ha afirmado que en “en cualquier país de Europa un político que hace lo que se ha hecho en Alcorcón estarían totalmente erradicado de la vida política, pero en el PSOE deben de tener otra vara de medir”. Los controles existieron, pero se los saltaron con total impunidad y así no se puede gestionar un ayuntamiento. “Cuando yo salga, quiero que se haga una auditoria de mi gestión”, afirmó Pérez.

Por otro lado, ha asegurado que “un político que derrocha tiene que pagar por ello, no se puede arruinar una ciudad y reírse de los ciudadanos con total impunidad”. David Pérez se ha mostrado partidario de que los ayuntamientos compartan gastos, pero no que desaparezcan, “cada pueblo tiene su identidad y debe mantenerla”.

http://www.teleprensa.es/madrid/david-perez-en-alcorcon-tardaremos-25-anos-en-pagar-las-deudas-que-han-dejado-los-socialistas.html

No hay comentarios: