27/3/12

Ana González toma posesión como concejala de Urbanismo y Coordinación Territorial y Servicios a la Ciudad

La hasta hoy directora general de Educación del Ayuntamiento de Alcorcón, Ana González, ha jurado este lunes su cargo como nueva concejala de Urbanismo y Coordinación Territorial y Servicios a la Ciudad de la Corporación municipal.


La toma de posesión se produce tras la reestructuración del equipo de Gobierno llevada a cabo recientemente por el alcalde de la ciudad, David Pérez, tras la salida del ex primer teniente de alcalde, Óscar Romera, del Ejecutivo local.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Ana González inició su carrera profesional en el año 1991 en el Despacho de Abogados Alcañiz-González Bueno, y ha ejercido como letrada del Turno de Oficio y Asistencia al Detenido del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

En 1995 dio el salto a la vida pública, trabajando en el Ayuntamiento de Madrid como directora de Servicios Culturales del Distrito de Retiro, donde permaneció hasta el año 2003, fecha en la que fue nombrada portavoz del Grupo Municipal Popular del Distrito de Retiro.

En 2007 ocupa el cargo de Consejera Técnica del Distrito de Fuencarral-El Pardo hasta mayo de 2011, cuando pasa a formar parte del Ayuntamiento de Alcorcón como directora general de Educación, con competencias delegadas en otras áreas de carácter social.

http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/asistencia-social/ana-gonzalez-toma-posesion-como-concejala-de-urbanismo-y-coordinacion-territorial-y-servicios-a-la-ciudad_77NhpPjS91TO37bKqqTGj4/

EUROPA PRESS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora sólo falta que se incorpore a su puesto y le llenen la cabeza de venenos y embustes los cuatro inútiles que siguen mandando en la concejalía de urbanismo, independientemente de quién nombre el Alcalde, qué pena, desperdiciar a una persona valiosa de esta manera.