20/3/12

Alcorcón rinde hoy homenaje a las victimas del terrorismo.

Hoy, las 19 horas, en el centro cultural de Viñagrande, el Municipio de Alcorcón rendirá un homenaje a las Víctimas del Terrorismo en un acto que se celebrará en dicho centro cultural.

Al acto homenaje acudirá el Alcalde de Alcorcón, David Pérez, la Presidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo Ángeles Pedraza, Ignacio González de Castro (Víctima del 11-M), y los psicólogos de la AVT, Alejandro Zapardiel y Natalia Moreno.

En este acto se proyectará el documental bajo el nombre "No he de callar.... AVT: el sueño de tres mujeres" producido por la Asociación con motivo de su 30 aniversario.

Una vez finalizado el documental, los ponentes al acto explicarán su labor diaria al frente de la AVT, y se abrirá un pequeño coloquio entre los vecinos asistentes y los ponentes.

Espero que los vecinos de Alcorcón acudan a este acto para mostrar todo su apoyo, cariño y respeto a las víctimas del terrorismo y que el centro cultural se quede pequeño por la masiva presencia de todos los vecinos de Alcorcón.

http://www.avt.org/

1 comentario:

hebert - paginas web dijo...

Bueno es un homenaje totalmente merecido la verdad... que mal por las victimas.