22/2/12

PSOE ALCORCÓN 27 DIRECTORES GENERALES A 87.291,11 EUROS CADA UNO.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

menuda cara dura tienen estos señores y señoras del psoe. 27 ni mas ni menos. mas directores que concejalias. manda cojones.

Anónimo dijo...

Lo de los sociatas es un escandalo. Han pasado ocho meses de gobierno popular y todavia no hemos visto ninguna denuncia en el juzgado y queremos ver a los culpables de la ruina pagando por sus derroches. No quiero creer que pp es lo mismo que psoe. Al final acabaremos todos en upd

Anónimo dijo...

Al menos Pedro Moreno publicaba todos los comentarios a los artículos, la nueva autora que prosigue con el blog selecciona y los que van más allá del peloteo al PP no aparecen publicados muchas veces. Tal vez persiga un puesto también (en aras a su antecesor).

Anónimo dijo...

Faltan cargos por publicar en la lista del PP. Sólo aparecen los que contrató la priemera semana de gobierno. Qué graciosos.

Anónimo dijo...

Me retracto de lo que comenté en un "post" anterior sobre la autora de este blog. Mis disculpas, pues sí publica los comentarios. Lo justo, justo es.

Anónimo dijo...

estoy con el autor del comentaio 3...antes aqui se publicaban todos los comentarios..ahora parece que se hace seleccion.
no es muy plural...solo peloteos a este desgobierno. en fin...
estoy cansado de tanto hipocrita. Los ciudadanos no queremos esta clase politica. esto cada vez va peor, y nadie da con la solucion.