7/2/12

Manolo Escobar, El Cigala y Valderrama actúan en un festival de Alcorcón

El Festival Flamenco y de Copla de Alcorcón arranca esta semana y cuenta con figuras de uno y otro género como Manolo Escobar, Diego El Cigala y Juan Valderrama.

El festival, que se desarrollará en el teatro municipal Buero Vallejo, comienza oficialmente el próximo viernes con el espectáculo 'Sonidos Blancos' de Juan Valderrama.

El heredero del fallecido Juanito Valderrama ofrecerá un concierto con un "ramillete" de cantes mezcla de tradición y vanguardia, en el que interpretará desde tangos, hasta "tarantas", alegrías y coplas.

El festival de Flamenco y Copla continuará el próximo 4 de marzo con la actuación de Manolo Escobar.

Tras él, el teatro Buero Vallejo acogerá el día 15 del mismo mes el espectáculo 'Tributo a Rocío Jurado' de Blanca Villa.

El punto y final del festival lo pondrá el 5 de mayo el cantaor flamenco Diego El Cigala.

FUENTE: AGENCIA EFE

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El concejal de cultura debe estar pagando favores con el dinero de todos los ciudadanos. Valderrama, Marian Conde.... casualidades de la vida debe ser que estos tengan una relacion personal de amistad con el concejal. No hay mas artistas que los amigos?

Anónimo dijo...

Que "mala baba" tienen algunos, hasta para los eventos culturales hay críticas.
hABRÍA QUE REVIDAR QUÉ HACIA EL cASCA

Anónimo dijo...

VAYA MIERDA DE FESTIVAL!!!...ARTISTAS DE LO MAS CARROZON...MANOLO ESCOBAR???...A SI..QUE VIVA ESPAÑA!!!, ESTA CLARO QUE A CUALQUIER COSA LO LLAMAN CULTURA. ALCORCON...CIUDAD JOVEN?, CADA DIA QUE PASA CREO QUE VIVIMOS EN UN PUEBLITO DE JUBILADOS. ESTE GOBIERNO NO TIENEN NI P**** IDEA DE LAS NECESIDADES DEL PUEBLO. ALE..A SEGUIR "trabajando".!!! Y PENSAR QUE TENDRIAMOS UN CAMBIO..MAS Y MAS DE LO MISMO, VUELTA LA ESPAÑA DE LOS 70!

Anónimo dijo...

PARA CUANDO UN FESTIVAL DE HEAVY METAL?..O DE GRUPILLOS DE LA LOCALIDAD?...A NOOOOO..QUE ESO NO ES "PIJO".SOLO TENEMOS QUE VER EL ASCO DE LAS FIESTAS PASADAS.

Anónimo dijo...

Ay, pobres, con la que está cayendo a mí me da igual que traigan a Manolo Escobar o a Eskorbuto... lo que quiero es que salga por el mínimo importe posible, y que lo que tiene que ir bien vaya bien, como la no contratación de cargos de confianza, o la creación de empleo... y por ahí vamos mal... así que lo que menos me importa es a quien traigan a actuar, porque no tengo el ánimo ni las ganas de ir a verlos, sean quien sean, y por cierto, Manolo Escobar es un señor de los pies a la cabeza, que conste.

Anónimo dijo...

Viva Manolo Escobar!!!