15/2/12

Loreto Sordo: “El Grupo Municipal Socialista está en contra del deporte en Alcorcón”

ALCORCÓN.- La concejal de Deportes del Gobierno Popular en Alcorcón, Loreto Sordo, ha señalado esta mañana que “el Grupo Municipal Socialista está permanentemente en contra del deporte en Alcorcón, no sólo por criticar sin fundamento alguno lo que desde este Gobierno se está haciendo, sino porque aún estamos esperando alguna iniciativa por su parte realmente constructiva que apoye e impulse la labor de los deportistas del municipio. Mejor dicho, todavía estamos esperando alguna iniciativa. Quizás es que para el Grupo Socialista trabajar signifique hacer una nota de prensa cada quince días con la mentira que toca en ese momento y después llevárselo crudo a final de mes”.

Loreto Sordo ha querido también salir en defensa de su equipo de gestión en la Concejalía de Deportes y Juventud, destacando “la magnífica labor que están realizando día a día. Gracias a ellos, los ciudadanos de Alcorcón disponen de mayores y mejores servicios deportivos, un mayor número de actividades y en mejores condiciones, con unos salarios que nada tienen que ver con los que disfrutaban los colocados a dedo por el Partido Socialista. Concretamente, con uno de esos sueldos que antes pagaban, ahora mismo estamos pagando dos”.

La concejala de Deportes y Juventud ha añadido también que “la firma de los convenios del pasado sábado constituyó un hito histórico en la ciudad. Por primera vez se reconoce el interés público de los clubes deportivos de Alcorcón, por lo que serán incluidos a partir de ahora en los Presupuestos del Ayuntamiento, en lo que supone un trato de privilegio con el que antes no contaban. Con el anterior Gobierno socialista se convocaba a los clubes para darles subvenciones que no les pagaban, el ex alcalde no se presentaba a la firma de esos acuerdos, dejando plantados a los clubes, y, además, se pegaban sus buenos viajes y comilonas a costa de esos clubes. Supongo que esta es la definición socialista de trabajar”.

http://www.teleprensa.es/madrid/loreto-sordo-el-grupo-municipal-socialista-esta-en-contra-del-deporte-en-alcorcon.html

No hay comentarios: