1/2/12

Histeria no, por favor.

Neurosis que se expresa físicamente; las crisis del histerismo tales como: convulsiones tumultuosas, parálisis, perdida de la visión o de la palabra, etc., no tiene ninguna base orgánica (por ejemplo, el sujeto dice que no puede andar, pero conserva sus reflejos tendinosos); por otra parte sobrevienen casi siempre en público.

El último pleno del Ayuntamiento de Alcorcón fue un auténtico bochorno. La imágen que se está dando a los ciudadanos de Alcorcón y de toda España, es dantesco.

La Portavoz socialista, la Sra. Natalia de Andrés, parece haber perdido el rumbo. Daba la sensación de que todo lo ocurrido en el Pleno Municipal era una estrategia montada por y para ella. De ser así, debe saber que ha sido un grave error político y que su persona ha sido más perjudicada, por lo que esta maniobra ha sido un auténtico fracaso. Tampoco llego a entender que buscaba, que meta quería alcanzar o que fin tenía pensado para ese pleno.

Todo lo que está ocurriendo me recuerda a la estrategia que siguió el PSOE de Cascallana cuando ya gobernó el Partido Popular en Alcorcón. La estrategia del terror, del miedo, del escándalo... una estrategia dura y que entonces le dio buenos resultados. Ahora bien, la Sra. De Andrés debe saber que la situación anterior no tiene nada que ver a la actual por muchos motivos, entre ellos la deuda de 612 millones de euros dejada por el Gobierno Socialista del que ella era partícipe, que ha dejado arruinado el Ayuntamiento de Alcorcón.

La Sra. Natalia de Andrés vuelve a utilizar el miedo a la derecha para emprender toda política destinada a preservar sus privilegios e intentan mantenerse en la poltrona como sea, haciendo del terror una llamada a la doctrina que subvierte el orden, causando inestabilidad y presentando un carácter totalitario.

El socialismo y el comunismo ha sido el principal argumento, el zócalo sobre el cual se ha edificado toda campaña de terror destinada a preservar privilegios.

Hoy el socialismo y el comunismo de Alcorcón están, por decirlo suave, consternados. El país de sueños, que tanto les ha costado construir, está siendo cuestionado por la actual generación de ciudadanos a tal punto que se insinúan ya de riesgos de un mayor descalabro de los partidos que representan ambas ideologías, es decir, del PSOE y de IU.

El número de manipulaciones, insinuaciones, ataques y amenazas perpetrados contra David Pérez y todo el Gobierno de Alcorcón, en tan solo ocho meses, es asombroso, resulta grosero y muestran el grado de desconcierto y descomposición en el que se hayan sumidos los partidos de la oposición. Desde Pablo Zúñiga ningún otro dirigente político ha acumulado tal cantidad de insultos.

Los responsables políticos de la izquierda se han inclinado por la descalificación. Reproches situados en la lógica socialista y comunista impuesta por la doctrina ideológica que ellos siguen que dicta que ningún dirigente conservador o liberal tiene derecho a hacer política , dominio reservado solo a los políticos de izquierdas. Dichas acusaciones están llamadas, por lo tanto, a influir en la opinión pública con la misma fuerza que el grado del ascendiente moral de los autores, quienes basan su autoridad en la hegemonía política que el socialismo había logrado imponer sobre los ciudadanos de Alcorcón.

En definitiva, el problema de Alcorcón se llama Partido Socialista Obrero Español y causa un escozor que saca roncha aquí y allá.

Hay que preguntarse si tiene sentido seguir discutiendo hasta la eternidad con estos señores ya que, según mi opinión, no merece la pena entrar al trapo de quien se sabe más fuera que dentro de su partido y cuyas opiniones no van en defensa de los intereses generales de los ciudadanos de Alcorcón y sí buscando la foto que la lleve en palmitas a un congreso de su propio partido que la deje tranquila preservando su puesto de portavoz, puesto que, visto lo visto, le viene muy grande y hace que su partido pierda credibilidad cada vez que abre la boca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es penoso, como también es penosa la actuación del público. ¿Donde se piensan que están, en un parbulario?. No tienen la mínima educación; si esto fuera el Congreso de los Diputados los habrían sacado a tortas, y con razón.

CASCALLANA'S "NUNCA MAIS" dijo...

Esto Democraticamente es:
LAMENTABLE y no me estoy refiriendo al hecho en si, de esta GENTUZA profesional,no se puede esperar otra cosa, lo que es LAMENTABLE, es que el PSOE, tenga a
gentuza asi en sus filas, aunque a decir verdad,es algo que ya resulta habitual.

Esto forma parte de el legado que nos deja el SENADOR.

El llamado CLAN del CLÓN.
El MOJÓN de Alcorcón.

Santiago dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, me da bochorno la actuación de esa señora y me causa tristeza que represente a un partido político. Esto nos viene a demostrar que este partido político P.S.O.E. no nos sirve y en las ultimas votaciones se vio.