7/2/12

David Pérez, Alcalde de Alcorcón, en Intereconomía.

David Pérez en Intereconomía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabemos que la deuda es acojonante.
Ya sabemos que han despilfarrado el dinero de todos, por cierto, ver las facturas no estaria mal.
Ya sabemos que ha gobernado de forma desastrosa.
Pero, ¿y este gobierno que esta haciendo a parte de machacar siempre con la misma matraca y de mandar al señor de las barbas a dar conferencias en asociaciones para poner a parir a las asociaciones?
¿Que hacen algunos concejales financiando drag queen en Alcorcón?
¿Que hacen algunos concejales que no van a trabajar y que van por la calle como los dioses del universo?
¿Que hacen algunos concejales que no quieren ni ver a los ciudadanos?
¿Que hace el gobierno de ahora en general mas que hablar de la deuda de los 612 millones?
¿Que hace el concejal de cultura cuando salio a la luz el tema de los gimnasios... y lo que te rondare morena que seguira saliendo?
Señor David, se esta usted equivocando en muchas cosas, mas que usted los que lo redean. Los mas validos estan en un segundo plano y los que acaparan el protagonismo le estan perjudicando gravemente. Dejen el tema de la deuda que ya huele y gobiernen y saquennos de esta que para eso le hemos votado

Pollo sin cabeza dijo...

Alcorcón es solo un ejemplo, uno más, de un Ayuntamiento como tantos otros donde debido al despilfarro, a las obras faraónicas y a la falta de previsión de nuestros políticos la crisis ha acabado cebándose en las pequeñas empresas, en los trabajadores y, en última instancia, hasta en los niños (lease huelga de limpieza en los colegios).
Se estima que el conjunto de las administraciones deben a las empresas alrededor de 35 mil millones de euros. Y lo peor es que en la actual situación los bancos prefieren prestar dinero a las administraciones antes que a las empresas.

http://pollo-sincabeza.blogspot.com/2012/02/alcorcon-uno-de-tantos.html