21/2/12

Alcorcón hace pública la lista de acreedores que dejó sin pagar el Gobierno Socialista.

Cumpliendo su palabra, el Alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha hecho pública la lista de la deuda comercial dejada por el Gobierno Socialista en Alcorcón, a través de la página web del Ayuntamiento de Alcorcón http://www.ayto-alcorcon.es/ http://www.ayto-alcorcon.es/portal/firstarchive-download?id=35391

Una muestra más de transparencia que se enfrenta frontalmente con la opacidad que existía con el Gobierno del socialista Enrique Cascallana.

A esta deuda comercial contraída con proveedores del Ayuntamiento, hay que sumar la deuda financiera y la de los organismos autónomos, lo que da como resultado los 612 millones de euros de deuda total que heredó el Gobierno del Partido Popular tras las elecciones de 2011. El alcalde del municipio, David Pérez, se comprometió a publicar este listado para "que los ciudadanos de Alcorcón conozcan la verdad sobre la deuda y puedan comprobar en qué derrochaba el dinero el PSOE durante sus años de mandato en esta ciudad". El documento puede ser consultado o descargado por cualquier vecino.

1 comentario:

......YO.....lo digo. dijo...

Una vez demostrada la:

DESFACHATEZ
IRRESPONSABILIDAD
DERROCHE

De esa cuadrilla de INUTILES
-el clan del clón-
Con el CLÓN a la cabeza (descerebrada)

Pregunto:
¿ Y ?
Tenemos que asumirlo sin mas.

Que tiene pensado ,si es que algún político realiza este sano ejercicio, sobre todo para bien de los contribuyentes y no solo para sus intereses, personales y de partido, realizar nuestro nuevo equipo de gobierno.

A mi, personalmente me gustaría saberlo y si no es mucho pedir y en el supuesto de que estimen las posibilidades de ejercer algunas acciones legales, también lo hagan publico, me encantaría saber que por fin, alguien vela por nuestros intereses, porque para eso les pagamos y en muchísimos casos EXAGERADAMENTE bien.