16/2/12

Acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Alcorcón y la Asociación Víctimas del Terrorismo.

Acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Alcorcón y la Asociación de Víctimas del Terrorismo

Jueves, 16 de febrero de 2012.- El alcalde de Alcorcón, David Pérez, el segundo teniente de alcalde, José Gabriel Astudillo, y la tercera teniente de alcalde, Silvia Cruz, se reunieron hoy con la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, de cara a la firma de un protocolo de colaboración entre ambas entidades.

En ese sentido, David Pérez mostró su máximo compromiso y disposición a colaborar con las actividades en defensa de la memoria de las víctimas del terrorismo, además de ofrecer apoyo social, psicológico, educativo y laboral a éstas.

Durante la reunión, también se acordó la organización de un acto para recaudar fondos para las víctimas y que tendrá lugar en marzo.

Además, se habló de una posible colaboración para niños miembros de familias víctimas del terrorismo de apoyo psicológico a través de actividades de ocio y cultura que se llevan a cabo desde el Ayuntamiento de Alcorcón.

En Alcorcón reside una veintena de víctimas del terrorismo que contarán con una línea de apoyo, especialmente en acceso a actividades y servicios municipales.

Por su parte, Ángeles Pedraza manifestó su gratitud al Ayuntamiento de Alcorcón por su disposición y compromiso con los fines de la Asociación de Víctimas de Terrorismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO SE QUE QUIEREN DECIR CON: "contarán con una línea de apoyo, especialmente en acceso a actividades y servicios municipales."...Y LOS QUE SOMOs VICTIMAS DE OTRAS PENURIAS COMO: desempleado de larga duracion, padre de familia sin ingresos,...no tenenemos "privilegios"...y las victimas del fascismo?...esos no tienen tampoco "privilegios"...creo que se le da mucha bola a eso de ser "victima".
con todos mis respetos.