30/1/12

El alcalde de Alcorcón, David Pérez presidió ayer la entrega de la XVI Edición Premios Vettonia Voz-Castúa 2011

David Pérez también agradeció a la Agrupación Extremeña de Alcorcón “su gran aportación y difusión cultural a nuestra ciudad, su amor a las raíces, la solidaridad y el servicio a nuestros vecinos”.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, presidió ayer, junto al presidente de la Agrupación Extremeña de Alcorcón, Andrés Martín Clavero, la entrega de la XVI Edición Premios Vettonia Voz-Castúa 2011, como reconocimiento al esfuerzo, al trabajo y a la labor en beneficio de la sociedad que realizan personas o instituciones de Extremadura y Alcorcón.

Pérez hizo entrega del galardón al cooperante alcorconero de raíces extremeñas Santiago Rodríguez Gil, voluntario en Guinea-Bissau y que destaca por su esfuerzo y gran labor en beneficio del ser humano. “Es un orgullo que un alcorconero esté por el mundo entregando solidaridad, principal seña de identidad de la ciudad de Alcorcón, a través de su gente y sus asociaciones”, manifestó el regidor.

Por último, David Pérez también agradeció a la Agrupación Extremeña de Alcorcón “su gran aportación y difusión cultural a nuestra ciudad, su amor a las raíces, la solidaridad y el servicio a nuestros vecinos”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SERIA ANTES DEL PLENO